No falló la afición del Espanyol en la jornada de puertas abiertas. Los seguidores blanquiazules llenaron las gradas de la CE Dani Jarque para acompañar a los suyos en el entrenamiento matinal y darles así un chute de moral de cara al derbi ante el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou de esta próxima jornada.
😱 Més de 1️⃣2️⃣0️⃣0️⃣ persones a la Dani Jarque per veure l’entrenament del primer equip! #RCDE pic.twitter.com/9MJTkcDKMR
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 28, 2022
Los más pequeños pudieron ver de cerca a sus ídolos y disfrutaron de una matinal fría pero soleada en la que los de Diego Martínez prosiguieron con su preparación para el retorno de LaLiga. Una vez finalizada la sesión, los jugadores blanquiazules se aproximaron a la grada para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los asistentes. Uno de los más reclamados fue el recién llegado César Montes.
No es la primera vez esta campaña que el Espanyol organiza una jornada de entrenamiento del primer equipo a puerta abierta y la afición perica ha vuelto a responder de la mejor manera, llenando la CE Dani Jarque y dando ánimos al equipo para los próximos compromisos, en especial el derbi.