La reunión entre el Espanyol, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) fue fructífera. Bueno, a medias. Y es que la idea del club era que, con motivo del Espanyol – Real Madrid de la próxima jornada, el cual se disputa el próximo domingo 28 de agosto a las 22.00 horas, se alargaran los horarios de ambos transportes.
Se ha conseguido, pero como explicamos, a medias. Porque solo FGC alargará su horario para que los aficionados del Espanyol que acudan al encuentro contra el Real Madrid en transporte público puedan regresar al menos hasta plaça Espanya.. Se han añadido tres trenes más a los habituales (00:13h, 00:23h y 00:33h), los cuales además circularán con unidades dobles. Es decir, con seis coches.
¡Buenas!
Aunque el Club ha trabajado e insistido en ello, desde @TMBinfo nos dicen que no amplían horarios. Insisten en que nunca hacen ampliaciones. @FGC sí que hará el servicio para que los asistentes al partido del #RCDE puedan llegar a casa.
¡Gracias! 😉
— RCD Espanyol | Informació per a socis i aficionats (@RCDE_info) August 26, 2022
Por su parte, TMB ha decidido no ampliar su horario alegando que su actividad se centra únicamente en la ciudad de Barcelona y que nunca ha ampliado su franja horaria, algo que choca debido a que lo ha realizado en varias ocasiones debido a encuentros del FC Barcelona.
