La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Raúl de Tomás sigue sin ofertas para salir del Espanyol

El Espanyol no tiene ninguna propuesta oficial sobre la mesa por Raúl de Tomás en la recta final del mercado

por La Grada
31 de agosto de 2022
en RCD Espanyol
raul de tomas ofertas espanyol

La Tertulia | Preocupación por el DD del Espanyol Fran Garagarza; Manolo, dato mata relato; urgencia de fichajes por el gol; Gerard ¿un tren que ya pasó?; y la gran cuestión: ¿ceder a Cornellà o plantar cara?

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol, en vilo por Fran Garagarza; Cynosure, la inyección económica que refuerza a Pace; la radiografía táctica del equipo según Roberto Benito

Se acerca irremediablemente el final del mercado y el principal candidato a salir del Espanyol durante todo el verano, el mejor activo del club y con el que se puede hacer más caja, Raúl de Tomás, sigue sin ofertas, como hace varias semanas. El club no tiene ninguna propuesta en firme por el ’11’ blanquiazul, a pesar de que ha habido varios equipos interesados a lo largo de los últimos meses.

Uno de los equipos que tenía más números de ir a por Raúl de Tomás en la recta final del mercado, el Sevilla CF, ha sufrido un revés con la negativa del Ajax de Ámsterdam de fichar a Lucas Ocampos a última hora. El club hispalense confiaba en recibir entre 20 y 25 millones por el extremo argentino, los cuales destinaría para la operación RDT, pero al no realizarse el traspaso a la entidad neerlandesa, no puede afrontar la operación por el jugador del Espanyol.

Se ha rumoreado del interés de un conjunto de la Premier League, el cual podría ser el Manchester United, pero a las oficinas del Espanyol no ha llegado nada. Además, los ‘red devils’ se han gastado 70 millones en el fichaje de Casemiro y 100 en el de Antony, con lo que tampoco está muy claro que vayan a gastar más dinero en esta recta final de mercado.

Sin ofertas, a día de hoy Raúl de Tomás acabaría quedándose en el Espanyol. Oficialmente lesionado, su situación ha dividido a una grada que estaría por ver cómo recibe la noticia si acaba quedándose en el equipo. Todo sn interrogantes con el goleador perico a pocas horas de que finalice el mercado de fichajes.

Artículos relacionados

Fran Garagarza sufre un infarto y permanece ingresado en la UCI

Bloomberg revela detalles del acuerdo entre Cynosure y Alan Pace, y da la cifra de la inyección en Espanyol y Burnley; ¿quién es Dave Checketts, el nuevo inversor?

El Espanyol, obligado a afinar la puntería ante el muro del Villarreal: Luiz Júnior firma el 62,5% de porterías a cero

COPA DE LA REINA | Valencia Féminas CF – RCD Espanyol Fem: Cristina Baudet al rescate (1-2)

La Tertulia | Críticas a Manolo González y cláusulas del miedo: ¿merece la pena que el Espanyol pague por Romero y Terrats?

La Grada US

  • Confirmed—Walmart launches its discounted “Assist” membership for SNAP, WIC, and Medicaid recipients
  • “The difficult part was not dying, but coming back to life”—as demonstrated by the largest study on near-death experiences
  • No more rushing at the table—scientists explain why eating slowly helps reduce belly fat
  • Goodbye to bitter coffee—the ultimate trick to achieving perfect flavor and preserving its healthy compounds
  • Scientists discover that humpback dolphins use “sponge wigs” to court—a gesture as sweet as it is clever
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada