La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Se espera de vuelta a Rubén Sánchez en tres semanas

Rubén Sánchez podría estar disponible ante CA Osasuna o, como mucho, Elche CF; José Carlos Lazo apura para entrar en la lista ante el Valencia CF

por La Grada
28 de septiembre de 2022
en RCD Espanyol
ruben sanchez tres semanas ca osasuna elche cf

David Ramirez

El Espanyol prepara su duelo ante el Villarreal con la mirada puesta en Garagarza y los posibles retoques de Manolo

La lesión de Achraf abre una puerta a Omar El Hilali en Marruecos… pero necesita ganárselo en el Espanyol

La enfermería del Espanyol está bastante llena y ello supone un problema para el míster, Diego Martínez, ya que para según qué posiciones anda corto de efectivos. Una de ellas es el lateral derecho, donde solo están disponibles Omar El Hilali y Aleix Vidal; uno de los jugadores que está lesionado y que ocupa dicha plaza, Rubén Sánchez, podría regresar en las próximas semanas.

Tal y como ha podido saber ‘La Grada‘, la estimación de los servicios médicos del Espanyol es que Rubén Sánchez pueda estar disponible en tres semanas. De este modo, se perderá el duelo de esta próxima jornada contra el Valencia CF, el que mide a los blanquiazules con el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla y el que juegan los de Diego Martínez en casa ante el Real Valladolid. Se espera que esté a disposición de Diego Martínez para el encuentro intersemanal en El Sadar contra CA Osasuna y, si no llegase, para la visita del Elche CF tres días después.

El que está mejor e incluso podría entrar en la lista de convocados del Espanyol para medirse al Valencia CF es José Carlos Lazo. El extremo suma dos semanas entrenándose ya en el campo, pero al margen de sus compañeros, y se apurará para que pueda entrar en la convocatoria de esta próxima jornada, aunque hay muy pocas posibilidades.

Tanto Rubén Sánchez como José Carlos Lazo sufren problemas musculares de distinta índole. El primero cayó lesionado en el duelo ante el Sevilla CF, en el cual empezó el partido en el banquillo y slató al verde en la segunda mitad, pero tuvo que ser sustituido. Por su parte, Lazo entró al césped de San Mamés desde el banco de suplentes en la victoria por la mínima ante el Athletic Club, pero acabó el duelo cojeando y no se ha podido volver a contar con él.

Artículos relacionados

La Tertulia | Preocupación por el DD del Espanyol Fran Garagarza; Manolo, dato mata relato; urgencia de fichajes por el gol; Gerard ¿un tren que ya pasó?; y la gran cuestión: ¿ceder a Cornellà o plantar cara?

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol, en vilo por Fran Garagarza; Cynosure, la inyección económica que refuerza a Pace; la radiografía táctica del equipo según Roberto Benito

El Ayuntamiento de Badalona y Xavi García Albiol homenajearán al entrenador del Espanyol Manolo González

Fran Garagarza sufre un infarto y permanece ingresado en la UCI

Bloomberg revela detalles del acuerdo entre Cynosure y Alan Pace, y da la cifra de la inyección en Espanyol y Burnley; ¿quién es Dave Checketts, el nuevo inversor?

La Grada US

  • Confirmed—Walmart launches its discounted “Assist” membership for SNAP, WIC, and Medicaid recipients
  • “The difficult part was not dying, but coming back to life”—as demonstrated by the largest study on near-death experiences
  • No more rushing at the table—scientists explain why eating slowly helps reduce belly fat
  • Goodbye to bitter coffee—the ultimate trick to achieving perfect flavor and preserving its healthy compounds
  • Scientists discover that humpback dolphins use “sponge wigs” to court—a gesture as sweet as it is clever
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada