Las SD Espanyol no han querido ser menos que el club y todos sus equipos también vestirán de rosa en sus encuentros de esta jornada con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. La entidad presidida por Arnau Baqué hará uso de sus segundas equipaciones en todos sus deportes y categorías. Así pues, los equipos de hockey patines -único que todavía no ha comenzado la competición, fútbol sala, voley, baloncesto y balonmano vestirán de rosa.
En lo que respeta a la jornada como tal, todos los equipos que conforman el fútbol sala entran en competición. El primer equipo masculino visita al Enfaf Contruccions Modernes Andorra el sábado 15 a las 18.30 horas tras estrenarse en su pabellón la pasada jornada; suman un punto de seis en el grupo 2 de Tercera división, con lo que buscarán la primera victoria de su historia. Mientras, el Femenino A juega en el feudo del CE Barri Riera.
El voley perico se estrena en casa. Las blanquiazules se miden el domingo 16 a las 13.00 horas en el pabellón del Sagrat Cor al Club Natació Sabadell, en la que será la segunda jornada de Lliga Nacional. También juega en casa el basket, que recibe el sábado 15 a las 18.00 horas al Ipsi, en un duelo que además se podrá seguir en directo por el youtube del Canal 17. El encuentro pertenece a la cuarta jornada de la Copa Catalunya.
Por último, el primer equipo de balonmano visita el sábado 15 a partir de las 18.15 horas al Akaimoto Handbol Cooperativa Sant Boi en el CEM Pau Gasol. Duelo nada fácil, puesto que el rival lidera el grupo B de la Lliga Catalana con un punto más que los blanquiazules, que suman seis.
