El Espanyol ha empezado a contactar con aquellos socios que cumplieron los 25 años de militancia en 2020 o 2021 para invitarlos a un acto de homenaje a su fidelidad. Dicha noticia fue adelantada por ‘Llobregat blanc-i-blau’ el pasado lunes. Estos pericos debían haber recibido su reconocimiento durante los dos últimos años, pero no fue posible a causa de las restricciones que se impusieron durante este periodo por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
Desde hace años, el Espanyol tiene como costumbre realizar un acto para honorificar a aquellos socios que acumulan un cuarto de siglo de lealtad al club blanquiazul. En estos eventos, la directiva de la entidad se reúne con los aficionados que alcanzan los cinco lustros de militancia para agradecerles personalmente su compromiso y hacerles entrega de un diploma.
Lamentablemente, el Espanyol no pudo llevar a cabo esta tradición durante los años 2020 y 2021. A modo de compensación, el club blanquiazul envió un diploma a casa a todos aquellos socios que cumplieron los 25 años de fidelidad durante la pandemia. No obstante, muchos de estos pericos se quedaron con la espinita de no haber podido recibir el acto de reconocimiento por parte del equipo de sus amores. La entidad espanyolista ha demostrado ser consciente de los sentimientos de sus socios y está moviendo hilos para compensar la lealtad de estos aficionados como es debido.
El Espanyol ya ha enviado algunos correos electrónicos durante este martes a aquellos seguidores que debieron ser homenajeados durante la pandemia y les ha invitado a un evento que tendrá lugar en el RCDE Stadium y donde se reconocerá la lealtad de estos pericos. Por ejemplo, la perica Adriana Escobar ha anunciado su abuelo ha sido uno de los aficionados que ha recibido este mensaje del club blanquiazul y que se ha emocionado al ser consciente de que va a recibir este reconocimiento por parte del Espanyol.
https://twitter.com/ariadnaescobar/status/1589936196096266241
