Cristina Baudet ha pasado por La Grada Ràdio para analizar el mal arranque liguero que está firmando un Espanyol Femenino que no está encontrando la regularidad esperada. El equipo comandado por Marc Cabestany actualmente, con un balance de solo 12 puntos de 27 disputados, es octavo a solo dos puntos del descenso, a cinco de la zona de play-off de ascenso y a nueve del líder. Y eso, evidentemente, genera algunas dudas, aunque especialmente de puertas hacia fuera. Ya que tal y como contó la capitana, “no nos venimos abajo y seguimos trabajando con la misma, o incluso más, intensidad de siempre”.
En su análisis de cómo está la situación en el Espanyol Femenino, Cristina Baudet, apelando un poco a la calma, espetaba que “este año están cambiando las cosas, la forma de jugar, se está viendo, ha habido un cambio muy grande, y a mejor… Lo que queremos decirle al aficionado perico es, que pese a todo, siga creyendo. Hemos empezado desde cero y las cosas no pueden llegar de un día para otro. Necesitamos un poco de tiempo y una vez la pelota diga de entrar, llegarán los resultados. Estoy convencida de ello, porque además, nos lo merecemos”. Aunque algo sí tiene claro: “Nos falta la contundencia en las áreas, porque somos capaces de dominar y hacer buenos partidos, como contra el Eibar y eso lo estamos pagando caro”.
Finalmente, entre muchos otros temas que se tocaron, Cristina Baudet, con semblante triste, calificaba de “muy triste” las lesiones que están teniendo en la portería: “Es una pena, porque considero que teníamos la portería bien cubierta, estábamos muy tranquilas en este sentido y nos pasa esto (Emily Dolan también se ha lesionado de gravedad)”. Si quieres escuchar todas sus respuestas, no te pierdas la entrevista íntegra adjunta a esta noticia.
