La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Edu Expósito: “El parón ha sido bueno para limpiar la mente”

El primer jugador tras el regreso en atender a la prensa ha sido Edu Expósito, que reconoce que el parón le ha ido bien al equipo

por La Grada
29 de noviembre de 2022
en RCD Espanyol

La ‘cláusula del miedo’ que ha impuesto el Villarreal a Carlos Romero y Terrats hace honor a su nombre; son cifras difíciles de asumir por el Espanyol

Sílvia Rodríguez de la Gándara y “Passió per les Penyes” ganan las elecciones a la Federació Catalana de Penyes del Espanyol

Una vez el Espanyol ha regresado al trabajo, la normalidad se impone poco a poco. Edu Expósito ha sido el primero en atender a la prensa para hablar de las sensaciones tras el regreso; ha asegurado que el parón le ha venido bien a un Espanyol que no acababa de encontrar los resultados, que el equipo tiene que mejorar en las áreas y se ha mostrado convencido en sacar la situación adelante dentro de un club en el que se siente muy a gusto y “agradecido”.

Regreso: “Como el primer día de cole. Nos volvemos a ver las caras tras unos días de desconectar. Es algo diferente por el Mundial, pero nosotros estamos centrados en nuestro trabajo”.

¿Necesitábais desconectar?: “A nivel de resultados al final sí, pero nos quedamos con las cosas buenas que veníamos haciendo, ahora a corregir con el tiempo las cosas que no estábamos haciendo tan bien. A prepararnos estos días antes del partido de Copa“.

¿Contento con tu aportación?: “Estoy contento con el trabajo y la aportación al grupo. Siempre se puede mejorar y en ello estoy, en la mejora diaria”.

Qué hay que mejorar: “En las áreas sobre todo. Que en la propia concedamos poco y a la hora de llegar que seamos duros y que acaben en gol. Hay muchas cosas que hay que seguir corrigiendo, cada uno sacar su mejor versión, eso nos ayudará colectivamente a ser un mejor equipo”.

🎙️ @EduExposito: "Estoy contento con mi trabajo y lo que estoy aportando al grupo. Pero mi objetivo siempre es mejorar"#RCDE pic.twitter.com/avhBDt8wjA

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 29, 2022

¿Creéis en sacar la situación adelante? “Somos un gran grupo que creemos en lo que hacemos, en el cuerpo técnico, que cree en nosotros, somos una piña. Hay que sacar lo que tenemos dentro”.

¿El parón os puede beneficiar para el derbi? El Barça tiene más internacionales: “Si los resultados no han sido tan positivos un parón siempre es bueno para limpiar la mente. Tenemos un partido de Copa en campo sintético, no me asusta porque estoy acostumbrado, he jugado mucho sobre esa superficie. Luego ya pensaremos en el derbi, primero la Copa, que es muy importante para nosotros pasar de ronda”.

🎙️ @EduExposito: "Tenemos tiempo para corregir y trabajar esas cosas que no nos estaban saliendo. Somos una piña"#RCDE pic.twitter.com/WXY59AnLne

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 29, 2022

Adaptación: “Agradecido a toda la gente del club, los que están fuera y no se ven. Cuando tienes ganas de llegar a un sitio todo es más fácil, estoy muy agradecido”.

¿Es una segunda pretemporada? “Es un poco diferente. En pretemporada llegas de cero, ahora el equipo está hecho y tenemos que corregir las cosas en las que no estamos bien y lo que hacemos bien reforzarlo”.

¿Se puede notar en el nivel físico el parón?: “Lo marcará la competición, al volver veremos si lo notamos o no. Creo que no nos ha dado tiempo a perderlo”.

Artículos relacionados

Espanyol – Villarreal: la cláusula del miedo por Terrats y un Carlos Romero al que los groguets ya hacen sitio para el año próximo y los nuevos fondos con los que negocia Velocity

Leandro Cabrera: “Un motivo más para ganar al Villarreal es poder dedicarle el triunfo a Fran Garagarza”

El Espanyol prepara su duelo ante el Villarreal con la mirada puesta en Garagarza y los posibles retoques de Manolo

“Los Pericos No Abandonan”: el Espanyol vuelve a dar ejemplo desde el corazón

La lesión de Achraf abre una puerta a Omar El Hilali en Marruecos… pero necesita ganárselo en el Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—the Affordable Care Act’s enhanced subsidies expire in 2025—and insurance premiums will rise by up to 114% in 2026
  • Confirmed—Alaska will pay $1,000 to each resident in November as part of the 2025 Permanent Fund
  • Walmart reveals its plan for Black Friday 2025—three major events and discounts of up to 75%
  • Confirmed—IRS announces historic changes to the tax code—families could receive up to $8,231 in refunds in 2027
  • It’s official—New York State is starting to send inflation checks to thousands of residents—and here’s how you can request yours
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada