A pesar de que Quique Iglesias ha insistido en su cuenta personal de Twitter que la venta del Espanyol sigue en marcha y que ‘La Grada‘ tiene informaciones de que es así, Mao Ye negó la mayor en la presentación de ‘La Marató‘ de TV3. El CEO blanquiazul indicó que el club no está en venta y que están centrados en el mercado invernal. “El presidente lo dejó claro y en estos tres meses no se ha cambiado la postura: el Espanyol no está a la venta”, explicó, añadiendo que “estamos resolviendo problemas del día a día, gestionando el club y focalizamos en el mercado de invierno”.
Respecto al mercado invernal, Mao Ye dijo que el Mundial de Qatar les permite trabajar con más tranquilidad. “Este año, con el parón del Mundial, tenemos más margen para hacer el trabajo de refuerzo en el mercado de invierno. Podremos todos los recursos posibles y estamos confiados en realizar estos refuerzos que nos pueden ayudar a dar un paso adelante”.
Por último, Mao Ye, mano derecha del presidente Chen Yansheng, aseguró que el fichaje que llegue -curioso que hable en singular, viendo todas las piezas que necesita el Espanyol-, será de nivel. “El jugador que traigamos será de calidad y ha de dar todo lo posible para ayudar a este equipo”.