La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Varios pericos son agredidos antes del Espanyol – Real Betis

Los autores de este ataque no han sido identificados ni se conoce con certeza si son seguidores de algún equipo de fútbol

por lagradaonline
21 de enero de 2023
en RCD Espanyol
escudo espanyol

La Tertulia | Preocupación por el DD del Espanyol Fran Garagarza; Manolo, dato mata relato; urgencia de fichajes por el gol; Gerard ¿un tren que ya pasó?; y la gran cuestión: ¿ceder a Cornellà o plantar cara?

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol, en vilo por Fran Garagarza; Cynosure, la inyección económica que refuerza a Pace; la radiografía táctica del equipo según Roberto Benito

Un grupo de aficionados blanquiazules ha sido agredido por unos 30 delincuentes este sábado 21 de enero, justo antes del Espanyol – Real Betis. Los hechos han tenido lugar en la carpa que el grupo de animación ‘La Curva RCDE tiene junto al RCDE Stadium. Alguno de los pericos que han sido atacados ha sufrido heridas que han requerido de atención médica. De momento, los autores de este acto vandálico no han sido identificados ni se conoce con certeza si son seguidores de algún equipo de fútbol o son simplemente unos descerebrados.

Empieza pronto la fiesta hoy..ir con cuidado. pic.twitter.com/JM351XtPJn

— Cribperiko (@David31092747) January 21, 2023

El Espanyol ha emitido un comunicado donde se solidariza con aquellos aficionados que han sido víctimas de este lamentable incidente: “Queremos trasladar nuestro apoyo a los aficionados agredidos. Contarán con toda nuestra colaboración para poner a disposición de los cuerpos de seguridad toda la información que requieren para aclarar los hechos y depurar las responsabilidades correspondientes, que también exigiremos como club. Como hemos hecho siempre, el RCD Espanyol muestra su total condena a cualquier tipo de violencia en el mundo del fútbol y utilizará todos los recursos a su disposición para erradicarla”.

Artículos relacionados

Fran Garagarza sufre un infarto y permanece ingresado en la UCI

Bloomberg revela detalles del acuerdo entre Cynosure y Alan Pace, y da la cifra de la inyección en Espanyol y Burnley; ¿quién es Dave Checketts, el nuevo inversor?

El Espanyol, obligado a afinar la puntería ante el muro del Villarreal: Luiz Júnior firma el 62,5% de porterías a cero

COPA DE LA REINA | Valencia Féminas CF – RCD Espanyol Fem: Cristina Baudet al rescate (1-2)

La Tertulia | Críticas a Manolo González y cláusulas del miedo: ¿merece la pena que el Espanyol pague por Romero y Terrats?

La Grada US

  • Confirmed—Walmart launches its discounted “Assist” membership for SNAP, WIC, and Medicaid recipients
  • “The difficult part was not dying, but coming back to life”—as demonstrated by the largest study on near-death experiences
  • No more rushing at the table—scientists explain why eating slowly helps reduce belly fat
  • Goodbye to bitter coffee—the ultimate trick to achieving perfect flavor and preserving its healthy compounds
  • Scientists discover that humpback dolphins use “sponge wigs” to court—a gesture as sweet as it is clever
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada