Carol Miranda, directora deportiva y ahora también entrenadora del Espanyol Femenino, atendió a ‘La Grada’ en una entrevista en que relata cómo es eso de compatibilizar los dos cargos, cómo ve al equipo, que no acaba de despegar, qué ADN intenta inculcarle al plantel y lanza un mensaje tranquilizado a una afición perica lógicamente preocupada al verse fuera del play-off (lo tienen a cinco puntos), a 10 jornadas para el final.
Carol Miranda reconocía que, evidentemente, “los resultados no están siendo los esperamos ni en la tabla estamos donde nos gustaría. Pero nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Lo importante es donde estemos al final y si algo tengo claro es que los pericos nunca se rinden y hasta la última jornada lo vamos a dar todo”. A lo que pedía “confianza, esto se saca todos unidos. Sabemos que tenemos todo el apoyo de la afición del Espanyol y lo lograremos juntos”.
Sobre la decisión de sentarse en el banquillo del Espanyol, Carol Miranda explicaba que accede a ello “por el amor que tengo hacia estos colores y los que disfruté en mi etapa de jugadora. Mi ilusión por sacarlo adelante es máxima y no me lo pensé. Agradezco la confianza que han tenido en mi y lucharé por poder corresponder mientras, paralelamente, sigo con mis funciones de directora deportiva, porque esto no para y ya estamos inmersos en la planificación de la próxima temporada”.
Carol Miranda también la mentaba no haber estado a la altura como ante el Real Oviedo, certificaba lo complicada y competirá que es esta categoría y explicaba cómo intentaba quitarles la losa de la presión a las jugadoras y les pedía que dieran su 100%. De hecho, insistía en su confianza en sacar la situación adelante: “Hay que seguir, persistir y no descolgarnos, hay que luchar por ese play-off y a ver donde estamos en mayo. Esto es una carrera de fondo, una Maratón”.
Todo esto y mucho más lo podrás ver y escuchar en el vídeo adjunto a esta notícia, donde la entrenadora del Espanyol Femenino, Carol Miranda, reafirma la apuesta del club por la sección o qué es lo que cree que falla