Interesantísima entrevista la que ha concedido Martin Braithwaite a esta casa, ‘La Grada‘, en la que no ha rehuido ninguna de las preguntas que le hemos realizado. El danés, que reconoce no tener presión, afirma que puede jugar también en banda, pero que su posición es la de delantero; quiere seguir marcando goles, pero lo más importante “es que el equipo gane”.
Un trabajador nato, “hay que tener objetivos en esta vida”, afirma que Martin Braithwaite que el Espanyol es un club “con un gran potencial”. Tiene las cosas claras, “hay que ser realistas”, pero tiene un objetivo. “No hay que dejar los sueños de lado y, a largo plazo, quiero jugar en Europa con el Espanyol. Hay un proyecto grande, lo veo como un equipo grande y tiene que estar ahí. No tengo miedo a la hora de decirlo; no sé cuándo llegará, pero hay que saber por qué y para qué se trabaja”.
Sorprendido por la afición del Espanyol, “no la conocía y es muy pasional”, admite estar “en mi mejor momento”, aseguró estar “bien” de las molestias de la rodilla que no le permiten entrenar al cien por cien. “Recibí un golpe y el entrenador me dijo que había que cuidarla, cosa que agradezco. Pero va bien”, indicó. Y del equipo, dijo que “estamos cada vez mejor e iremos a más, pero la liga está muy igualada y ganan los equipos que muestran más ganas”. Puedes ver la entrevista completa en el enlace que acompaña esta noticia.