Uno de los expericos más queridos y colaborador en múltiples ocasiones de esta casa, Moisés Hurtado, ha acompañado a Íñigo Vélez a Lugo. El exjugador del Espanyol y exentrenador del Juvenil A se ha convertido en el segundo entrenador del cuadro lucense en la que será su primera experiencia en el fútbol profesional.
Tienen Íñigo Vélez y Moisés Hurtado un reto complicado pero apasionante: salvar al CD Lugo. El cuadro lucenses es el colista de LaLiga SmartBank a 12 puntos de la salvación y muchos lo dan como el primer descendido, pero Vélez, en su presentación como nuevo técnico del equipo -en la que estuvo acompañado por Hurtado- afirmó que llega para “salvar al CD Lugo en 12 semanas”. Íñigo Vélez es el cuarto entrenador del equipo esta campaña tras Hernán Pérez, Fran Justo y el también experico Joan Carrillo.
📸 Íñigo #Vélez coñeceu a súa nova casa! #BenvidoÍñigo#ForzaLugo pic.twitter.com/NExEpxVhbr
— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) March 8, 2023
En lo que respecta a Moisés Hurtado, empezó su carrera en los banquillos en el fútbol base del Espanyol, del que salió tras chocar con los responsables del fútbol base. Tras campaña y media en el banquillo de la UE Figueres, de Tercera RFEF, quería darse un año sabático, pero Íñigo Vélez, con el que le une una gran amistad desde la etapa de ambos en el Espanyol B y en la SD Eibar, le llamó para embarcarse en su primera aventura en un banquillo del fútbol profesional. Y el reto no puede ser más apasionante, pero a la vez complicado.
