Hasta 23 futbolistas ha citado el entrenador del Espanyol, Diego Martínez, para el duelo ante el Real Madrid que se disputa en el Santiago Bernabéu, con lo que tendrá que hacer un descarte a última hora. El motivo, la citación de un tocado Brian Oliván, que esta semana apenas se ha entrenado con el grupo debido al golpe que sufrió en los primeros minutos del duelo de la pasada jornada ante el Real Valladolid.
También ha entrado en la convocatoria Javi Puado, pese a que ha estado con fiebre en los últimos días tal y como ha comentado Diego Martínez en rueda de prensa. La otra gran novedad es el regreso a la convocatoria de Dani Gómez después de tres jornadas fuera por lesión; el canterano del Real Madrid vuelve a la que fue su casa.
📋 Llista de convocats per al #RealMadridEspanyol! #RCDE pic.twitter.com/hVvdyZFVdN
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 10, 2023
Más allá de las novedades comentadas, poco más. Siguen siendo baja los lesionados de larga duración Adrià Pedrosa, Keidi Bare y Gori, aunque estos dos últimos ya están entrenando con el grupo. El albanés podría tener presencia en el equipo en las últimas jornadas, mientras que Gori necesitaría ser inscrito y no hay fichas libres.
