Denis Suárez, jugador del Espanyol, ha hablado ante los micrófonos del club blanquiazul sobre el partido que afrontarán los pericos el próximo sábado 18 de marzo a las 18:30 ante el Celta de Vigo. El centrocampista ha reconocido que este encuentro será especial para él, ya que se enfrentará al equipo donde se formó como futbolista y en que jugó desde verano de 2019 hasta enero de este mismo año. Pese a que este futbolista muestra un gran afecto hacia el conjunto celeste, asegura estar plenamente centrado en ganar el siguiente duelo y en ayudar al conjunto de Diego Martínez a escalar en la tabla, ya que está a solo un punto del descenso. Estas han sido las declaraciones de Denis Suárez:
¿El partido contra el Celta de Vigo tiene más relevancia de lo habitual para el equipo?: “Cada partido es importante, pero este todavía más, si cabe. Volvemos a jugar en casa y ante nuestra afición tras dos jornadas sin hacerlo. Tenemos ganas de que llegue el sábado”.
¿Y para ti es un partido especial?: “Sí, porque me enfrento al club de mi vida, donde me crie y crecí. Aun así, quiero ganar, que el Espanyol suba en la clasificación y que acabemos la temporada lo más arriba posible. Para ello, es fundamental que obtengamos buenos resultados en el RCDE Stadium“.
Será el último partido antes del parón de selecciones del primer fin de semana de abril: “Queremos afrontar esta pausa con buen sabor de boca. Recibimos a un rival que está en buena dinámica, pero nosotros tenemos que mostrarnos fuertes en casa, como estamos haciendo recientemente. Sin ir más lejos, ganamos el último partido como locales”.
¿Qué mensaje envías a los pericos de cara al próximo fin de semana?: “Animo a toda la afición a que venga al partido. Tenemos un estadio magnífico y el empuje de la afición siempre nos ayuda y será muy importante de aquí hasta final de temporada. Nosotros intentaremos enganchar a la grada a través de nuestro juego”.
