El Espanyol ha publicado la alineación seleccionada por su entrenador, Diego Martínez, para enfrentarse al Celta de Vigo este sábado 18 de marzo en el RCDE Stadium en un duelo correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander.
Los blanquiazules formarán, a priori, con un 5-3-2 donde la principal noticia es la ausencia como carrilero izquierdo de Brian Oliván, que sigue con molestias en el tobillo tras sufrir un traumatismo en la visita al Real Valladolid de hace dos semanas. El encargado de ocupar esta demarcación será Óscar Gil. El ilicitano estará acompañado en la defensa por Sergi Gómez, Leandro Cabrera y César Montes, que ejercerán de centrales, y Rubén Sánchez, que será el lateral derecho.
En cuanto al resto de la alineación, Fernando Pacheco será el portero titular por cuarta jornada consecutiva. Vini Souza, Sergi Darder y Denis Suárez ocuparán la sala de máquinas y Joselu Mato y Martin Braithwaite serán las referencias ofensivas del conjunto de Diego Martínez. Por tanto, Javi Puado iniciará el partido en el banquillo.
En definitiva, este será el once del Espanyol ante el Celta de Vigo: Fernando Pacheco; Rubén Sánchez, Sergi Gómez, César Montes, Leandro Cabrera, Óscar Gil; Vini Souza, Sergi Darder, Denis Suárez; Joselu Mato y Martin Braithwaite. El banquillo local estará ocupado por los siguientes futbolistas: Álvaro Fernández, Joan García, Aleix Vidal, Fernando Calero, Edu Expósito, José Gragera, Nico Melamed, Dani Gómez, José Carlos Lazo y Javi Puado.
Por su parte, el Celta de Vigo saldrá con esta alineación: Iván Villar; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Fran Beltrán, Gabri Veiga, Carles Pérez, Luca de la Torre; Iago Aspas y Haris Seferovic. El entrenador visitante, Carlos Carvalhal dispondrá de los siguientes futbolistas de refresco: Diego Alves, Coke Carrillo, Fernando Medrano, Carlos Domínguez, Kevin Vázquez, Williot Swedberg, Renato Tapia, Augusto Solari, Hugo Sotelo, Franco Cervi y Jorgen Larsen.
