La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

David López: “Las formas del Espanyol no fueron las correctas”

El central del Girona FC ha explicado en el programa 'Què t'hi jugues' que "no me gustó la manera en que me enteré de mi salida del Espanyol ni la forma como sucedió"

por lagradaonline
31 de marzo de 2023
en RCD Espanyol
david lopez salida espanyol

PREVIA | Espanyol – Villarreal: noche de examen para los de Manolo

Posibles alineaciones del Espanyol y Villarreal para el partidazo de esta noche en el RCDE Stadium

Stats & Facts RCDE | Todos los datos del Espanyol – Villarreal: estadísticas, rachas, precedentes y goles con historia

David López, futbolista del Girona FC, se enfrentará el próximo sábado 1 de abril al Espanyol, equipo en que se formó como jugador y donde llegó a vestir la camiseta del primer equipo durante nueve temporadas diferentes. Pocas horas antes de este partido, el defensa ofreció una entrevista al programa ‘Què t’hi jugues’ de la ‘Cadena SER’.

Dolido con la directiva espanyolista

En esta charla, David López sorprendió al afirmar por primera vez que no se sintió bien tratado por el Espanyol en el último verano, cuando la dirección deportiva blanquiazul decidió no renovar su contrato, que acababa el pasado 30 de junio: “Creo que las formas no fueron las correctas. Yo le di todo al RCDE, sobre todo en los peores momentos. Hubo muchas situaciones buenas, pero yo siempre estuve ahí en las malas y ayudé al club en todo lo que pude. Si no me querían, lo hubiese aceptado como acabé haciendo, porque así son el fútbol y la vida. Ahora bien, la manera en que me enteré de la noticia y como sucedió todo no me gusto. Tengo esa espina clavada. Más allá de esto, tengo un cariño muy grande a la entidad”.

Por otra parte, David López se ha referido al encuentro del próximo sábado y afirma que “jugar contra el Espanyol siempre será especial para mí”. Además, reconoce que el pique entre el conjunto perico y el Girona FC es cada vez mayor: “La rivalidad va creciendo y es algo que me gusta. El último duelo entre ambos en el RCDE Stadium fue muy intenso. Es algo que me gusta y creo que es atractivo para el fútbol en general”. 

Asimismo, David López asume que el próximo partido es vital para ambos equipos, ya que el Girona FC está  a cinco puntos del descenso y los blanquiazules, a una: “Una victoria sería clave para nosotros y nos permitiría mirar más hacia arriba que hacia abajo. Ahora bien, creo que un triunfo sería aún más importante para el Espanyol“. 

Artículos relacionados

LaLiga EA Sports 25 – 26 | La jornada del sábado ofrece fútbol sin respiro: del Girona – Alavés al duelo de altura entre pericos y groguets

Horario y dónde ver el Espanyol – Villarreal de la Jornada 12 en el RCDE Stadium

Manolo González, en la previa del Espanyol – Villarreal: “Hay que estar bien los 90 o 95 minutos que dure el partido”

Marcelino, molesto porque el Villarreal haya de jugar mañana ante el Espanyol: “No entiendo que se nos ponga este partido el sábado”

La Tertulia calienta el Espanyol – Villarreal: errores, debate táctico y una cláusula del miedo que enciende la tertulia: ¿no pagar demuestra falta de ambición?

La Grada US

  • Confirmed—astronomers detect a repetitive signal from a dead star thousands of light-years from Earth
  • Goodbye to cell phones while driving—Oklahoma bans cell phone use in school zones and construction zones—the new “hands-free” law goes into effect tomorrow
  • Confirmed—New York sets its sights on 2040 with its plan to replace taxis, buses, and trains with autonomous, emission-free transportation
  • It’s official—researchers in the United Kingdom and Israel confirm the new blood type “MAL,” absent in 99.9% of the population
  • It’s official—Californians over 70 must renew their driver’s license in person at the DMV
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada