Diego Martínez será cesado como entrenador del Espanyol y, según ha podido saber La Grada, la decisión podría no tardar en anunciarse. Algunas fuentes apuntan que este domingo podría quedar cerrada la salida del actual técnico espanyolista tras encadenar cuatro derrotas y dejar al equipo con los mismos puntos que el UD Almería que está en puestos de descenso. El técnico tiene parte de culpa en el fracaso deportivo, aunque una gran parte de la responsabilidad es del director Domingo Catoira. La mala planificación no ha ayudado a Diego Martínez, por lo que el director deportivo podría seguir los mismos pasos.
En las últimas horas se ha apuntado a Luis García como principal candidato a ocupar el banquillo. Los contactos se han acelerado durante el día y la operación se puede dar por cerrada. Luis García será el próximo entrenador del Espanyol y ahora solo falta comprobar cómo avanzarán los famosos ‘timmings’ para ver cuando se oficializan las dos operaciones.
La etapa Diego Martínez, que ya empezó con muchas carencias, está muy cerca de llegar a su fin. Empieza la de Luis García, un técnico que ha de devolver la esperanza e ilusión al espanyolismo.