Jornada de puertas abiertas en la CE Dani Jarque, plagada de niños y niñas que querían ver a sus ídolos. Con Luís García aclamado, al igual que todos los futbolistas de la primera plantilla con especial mención a Keidi Bare y Joselu Mato, una de las sorpresas fue la de ver a Adrià Pedrosa con el grupo.
El lateral zurdo, que apenas se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a lo largo de la campaña por una pubalgia, empezó la sesión al mismo ritmo que los demás, pero en cuanto los ejercicios se intensificaron se retiró del verde. Eso sí, pudimos verlo sobre el terreno de juego, algo que apenas ha ocurrido esta temporada. Adrià Pedrosa todavía no ha debutado este curso tras 27 jornadas ligueras, acaba contrato el próximo mes de junio y todo apunta a que no renovará su contrato.
El otro lateral izquierdo de la plantilla del Espanyol, un Brian Oliván que se ha perdido las últimas tres jornadas ligueras por lesión, no saltó al terreno de juego junto a sus compañeros, con lo que todo hace pensar que será baja de cara al trascendental encuentro de esta próxima jornada ante el Athletic Club. Pierre-Gabriel es el único jugador disponible que, de manera ‘natural’, puede ocupar dicha posición. Óscar Gil a banda cambiada o Leandro Cabrera, central zurdo que vuelve tras su sanción, las otras opciones más claras.