Uno de los futbolistas que se ha podido ver beneficiado por la llegada de Luis García al banquillo del Espanyol es José Gragera. Sin ir más lejos, el mediocentro fue titular por delante de Vini Souza en el duelo ante el Athletic Club, en la que fue su segunda titularidad consecutiva desde que es jugador del Espanyol. El asturiano, pese a una derrota que les hace irse “dolidos”, está “convencido” de “que este equipo y este grupo va a sacar las cosas adelante”.
“Nos vamos dolidos por no haber podido sumar”, explicó José Gragera tras la derrota en el RCDE Stadium contra el Athletic Club. “Veníamos con mucha ilusión a este partido, la semana había sido muy buena pero estoy contento con el trabajo realizado por el equipo”, indicó. Ahora, afirmó el asturiano, “hay que levantar la cabeza y trabajar duro de cara al próximo partido”.
Y es que la clave, para Gragera, es el trabajo. “No es momento de hablar ahora, hemos de demostrarlo en el trabajo diario y sobre todo en los partidos, en el verde”, dijo un futbolista que está “convencido que este equipo y este grupo va a sacar las cosas adelante”.
De cara al próximo duelo liguero contra el Real Betis, al que el Espanyol acudirá con bajas, Gragera tiene claro que el equipo irá a muerte a por la victoria. “Todos los equipos de Primera división son difíciles, pero vamos a ir a por los tres puntos”, declaró.