La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Martin Braithwaite: “El equipo trabaja muy bien, pero debemos empezar a ganar”

El danés evita hablar sobre el gol que le anularon ante el Athletic Club y afronta con optimismo el duelo ante el Real Betis

por lagradaonline
11 de abril de 2023
en RCD Espanyol

RCD Espanyol – Villarreal: El Villarreal impone su ley en Cornellà (0-2)

Manolo González: “El equipo está sexto con 18 puntos a estas alturas. Todos lo hubiéramos firmado”

El 1×1 del RCD Espanyol – Villarreal CF

Martin Braithwaite, jugador del Espanyol, fue uno de los protagonistas de la derrota por 1-2 que sufrieron los pericos ante el Athletic Club el pasado sábado 8 de abril. Justo antes del descanso de este encuentro, cuando el conjunto blanquiazul solo perdía por un gol de diferencia, el danés marcó el gol que debía suponer el empate. Sin embargo, Munuera Montero decidió anular la diana porque, antes de que el delantero controlase el esférico, Joselu Mato había tocado el balón con la mano de forma totalmente involuntaria y mientras estaba siendo agarrado por un rival.

Pese a lo determinante que fue esta acción en el último encuentro, Martin Braithwaite no ha querido valorar esta decisión del colegiado “Yo no puedo controlar qué hacen los árbitros. Tienen una tarea muy difícil. Nosotros debemos focalizarnos en nuestro juego”. El atacante reconoce que perder este duelo fue un golpe duro para el Espanyol, pero asegura que el equipo ha pasado página y solo piensa en el futuro: “Estamos decepcionados porque queríamos ganar ante el Athletic Club, pero ese partido ya es historia. Ahora, estamos mentalizados en el choque tan importante que tenemos el próximo sábado”.

El siguiente rival del conjunto de Luis García será el Real Betis, que se sitúa sexto en la clasificación de LaLiga Santander. Martin Braithwaite se muestra optimista de cara a este enfrentamiento, basándose en el partido que disputaron ambos equipos en el pasado mes de enero, donde un gol suyo bastó a los pericos para vencer a los verdiblancos: “Es un compromiso muy difícil, pero ya ganamos contra ellos en la primera vuelta y viajamos a su estadio con la ambición de repetir el mismo resultado”.

Martin Braithwaite asume que el Espanyol afronta la visita al Real Betis con la obligación de empezar a sumar de tres en tres, ya que el cuadro catalán está penúltimo y a dos puntos de la salvación: “Quedan diez jornadas y tenemos que ganar partidos para cambiar la situación. Veo al equipo trabajando muy bien, pero lo importante ahora es que obtengamos buenos resultados”.

 

Artículos relacionados

Gerard Moreno no lo celebra: “He pasado muchos años aquí, es especial”

Cabrera pone voz a la impotencia tras caer ante el Villarreal: “La actitud fue muy buena, pero te matan en un detalle”

Urko González de Zárate: “Compitiendo así, las victorias van a llegar seguro”

Omar El Hilali: “Tenemos que aprovechar el parón para mejorar y pensar en el Sevilla”

🚨Sigue EN DIRECTO la transmisión del Espanyol – Villarreal

La Grada US

  • The COLA increase for 2026 will be 2.8%, but the rise in Medicare Part B could leave you with less than expected
  • It’s official—the IRS debunks the fake $2,000 federal checks circulating on social media
  • Confirmed—human remains found in an Indiana river are over 4,000 years old and baffle scientists
  • The discovery no one expected—a British family uncovers a Tudor treasure buried in their garden since the time of Henry VIII
  • Confirmed—astronomers detect a repetitive signal from a dead star thousands of light-years from Earth
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada