El Real Betis afronta el partido contra el Espanyol con importantes bajas y ahora podría tener una clave en el banquillo. Manuel Pellegrini no ha estado en el entrenamiento del conjunto bético al tener que viajar a Chile por asuntos personales. De momento no ha transcendido nada más. La intención del técnico es sentarse en el banquillo ante el Espanyol este sábado, pero su presencia no está asegurada.
El conjunto bético se entrenó sin los lesionados Fekir, Sabaly, Víctor Ruiz y Pezzela. El argentino sufrió un esguince en el tobillo ante el Cádiz CF, pero no está del todo descartado para medirse al Espanyol. El que no estará seguro es Ruibal sancionado.
Ante los pocos efectivos que tiene Pellegrini en defensa, este podría tirar de un jugador con muy poco protagonismo. Montoya es el único lateral diestro que el Betis tiene disponible. Montoya, que se quedó en la plantilla al no encontrar una salida, no juega desde octubre, ya que Sabaly y Ruibal están rindiendo a un buen nivel.
Por lo que se refiere a Sergio Canales, si los Comités no dicen lo contrario, tampoco estará disponible para el sábado, ya que deberá cumplir su sanción tras ser expulsado contra el Cádiz CF.