No tiene reparos en realizar actos ilegales el FC Barcelona en cualquier ámbito de su club. Más allá del ‘Barçagate‘, uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol español, el club azulgrana también tiene tachones en su expediente. El último, adelantado por ‘Catalunya Radio‘, afecta a La Masia, el fútbol base de la entidad.
Informa ‘Catalunya Radio‘ que el elegido para ser el nuevo responsable académico de La Masia, David Aguilar, ha sido elegido a dedo después de que no superara el proceso interno de contratación. Al parecer, se trata de una imposición de personas cercanas al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta; el caso se estudiará de manera interna.
No solo eso, sino que David Aguilar, uno de los responsables del balonmano formativo del FC Barcelona, seleccionador andorrano y director técnico del Campus de Enric Masip, está acusado haber publicado un artículo en la revista ‘Handballheart‘ exactamente idéntico a los apuntes de un entrenador internacional experto en teórica aplicada en el mundo del balonmano, Jorge Dueñas.