El Espanyol ya ha facilitado el once que saltará al terreno de juego del Benito Villamarín en la jornada 29 de LaLiga Santander para medirse al Real Betis. Una alineación con novedades respecto al duelo contra el Athletic Club, muchas de ellas obligadas. Aunque las más destacadas son, según la hoja de alineaciones facilitada por LaLiga, la de Leandro Cabrera en el lateral zurdo, el regreso de Vini Souza a la medular en lugar de José Gragera y el ingreso de Nico Melamed en detrimento de Edu Expósito.
Según las alineaciones facilitadas, el Espanyol saltará al verde con un 4-3-3 con Fernando Pacheco en la portería; defensa de cuatro para Rubén Sánchez, César Montes, un Sergi Gómez que vuelve tras sanción y Leandro Cabrera; tres en el centro con Nico Melamed, Vini Souza y Sergi Darder; y tripleta atacante con Puado y Braithwaite en bandas y Joselu Mato en la punta de ataque.
De todos modos, también podría ser un 4-4-2 con Nico Melamed actuando más como tercer centrocampista y dejando toda la banda diestra para las incorporaciones de Rubén Sánchez, siendo Javi Puado el que actúe en banda izquierda con Martin Braithwaite y Joselu Mato en la punta de ataque en busca del gol.
📋 𝐉𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦 𝐚𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́!
▶️ Aquest és l'11 de @Luis_Garcia__10!#RCDE #RealBetisEspanyol pic.twitter.com/7A4uNNkPF4— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 15, 2023
Por parte del Real Betis, Manuel Pellegrini pone en liza el siguiente once en un esquema de 4-2-3-1: Rui Silva en portería; Martín Montoya, Luiz Felipe, Edgar González y Miranda en defensa; doble pivote para Guido Rodríguez y Andrés Guardado; línea de tres para Luiz Henrique, William Carvalho y Ayoze Pérez; y en la punta de ataque Borja Iglesias.