Keidi Bare, jugador del Espanyol, acaba de volver a las convocatorias del equipo blanquiazul después de más de tres meses de baja por una lesión en el tobillo que sufrió a finales de diciembre. El albanés ya ha tenido algunos minutos en dos partidos que se han disputado en este mes de abril. Una de sus participaciones tuvo lugar en el campo del Girona FC y la otra en el feudo del Real Betis.
Ahora, el centrocampista tratará de convencer a Luis García para jugar en el RCDE Stadium por primera vez en 2023 el próximo viernes 21 de abril, cuando el Espanyol reciba al Cádiz CF en un partido vital en la lucha por la permanencia. Los pericos están en descenso y a tres puntos de la salvación y se enfrentarán a un conjunto gaditano que está cuatro unidades por encima de los farolillos rojos de LaLiga Santander. Keidi Bare asume que los blanquiazules tienen la obligación de ganar este partido para mantener sus opciones de conservar categoría y, además, romper una racha de seis derrotas consecutivas: “Es el momento de cambiar las cosas y ganar. La primera oportunidad para hacerlo es el viernes. Las palabras no valen, solo los hechos”.
El vestuario confía totalmente en lograr la permanencia
El ‘8’ del Espanyol afirma que todo el equipo está “plenamente convencido de que vamos a sacar la situación adelante” y asegura que “iremos a por todas para sacar los tres puntos contra el Cádiz CF“. Para tratar de vencer al conjunto de Sergio González, los barceloneses contarán con la ayuda del RCDE Stadium, que espera una gran entrada ante las promociones que ha activado el club blanquiazul de cara a este encuentro. Todos los socios del equipo perico podrán retirar una entrada gratis para acompañantes y, además, los niños podrán asistir al duelo de forma gratuita. Keidi Bate tiene claro que la afición estará a la altura de un compromiso tan trascendental: “Nuestra gente siempre nos empuja en los momentos importantes, sobre todo en las peores situaciones. No pido nada a los seguidores porque saben perfectamente lo que tienen que hacer en cada momento”.