La promoción de entradas que el Espanyol ha puesto a disposición de sus socios está funcionando viento en popa. Actualmente, ya se han repartido más de 8.500 pases para el duelo que disputará el conjunto blanquiazul ante el Cádiz CF este viernes 21 de abril a las 21:00 horas en el RCDE Stadium. De hecho, quedan muy pocos boletos disponibles en el anillo inferior del templo perico para este duelo. Además, también se han agotado las entradas en algunos bloques de la planta superior.
Esto demuestra que los socios están comprometidos en llenar en el feudo espanyolista en el próximo encuentro y que están aprovechando las ofertas que ha activado el club blanquiazul de cara a la visita de los gaditanos. Recordamos que todos los militantes del conjunto perico podrán comprar una entrada para un acompañante de forma totalmente gratuita. En caso de que quieran adquirir más pases, podrán hacerlo a un precio reducido que oscila entre los 10 y los 20 euros. Además, todos los niños menores de 15 años que quieran asistir a este enfrentamiento recibirán un boleto gratis.
Buscan la mejor asistencia del curso
A través de estas promociones, el Espanyol quiere que se registre la mayor asistencia del curso en el siguiente encuentro. Hasta ahora, el enfrentamiento con mayor número de asistentes que se ha jugado en el RCDE Stadium durante esta temporada fue la visita del Celta de Vigo, que contó con más de 26.000 espectadores. Ahora, el club blanquiazul espera superar esa cifra en el duelo más importante de toda la campaña y donde el cuadro de Luis García se jugará buena parte de sus opciones de seguir en Primera División.
Actualmente, el Espanyol está en descenso y a tres puntos de la permanencia y se enfrentará al Cádiz CF, que tiene cuatro unidades más que el cuadro espanyolista. Si los pericos lograran un triunfo, se acercarían mucho a un rival directo e, incluso, podrían salir de los puestos de descenso, dependiendo de los resultados del Valencia CF y la UD Almería.
