La afición del Espanyol ha demostrado nuevamente que siempre está al lado de su equipo y, sobre todo, en los peores momentos. Las entradas para el partido que disputará el conjunto de Luis García ante el Cádiz CF este viernes 21 de abril están casi agotadas después de haberse vendido más de 10.000 unidades. De hecho, el club blanquiazul ha tenido que poner a disposición del público general algunos pases que, en principio, estaban destinados a compromisos de la entidad para poder hacer frente a la elevadísima demanda.
¿Se superarán los 30.000 espectadores?
Por tanto, se prevé que el RCDE Stadium registre la asistencia más alta de la temporada en la visita de los gaditanos. De hecho, si la mayoría de socios acuden al encuentro, el número de espectadores podría superar los 30.000. Esto no sucede desde que los blanquiazules recibieron en casa al RCD Mallorca en la temporada 2019-20, un enfrentamiento que contó con más de 32.000 espectadores.
La venta de entradas tan masiva que se ha producido demuestra que las promociones que ha activado el Espanyol de cara al choque ante el Cádiz CF han sido un auténtico éxito. Todos los socios del conjunto perico podían comprar un pase para un acompañante de forma totalmente gratuita. En caso de que quisieran adquirir más boletos, tenían la opción de hacerlo a un precio reducido que oscila entre los 10 y los 20 euros. Además, todos los niños menores de 15 años que quieran acudir al partido también lo harán sin pagar.
En definitiva, tanto el club como la afición han entendido a la perfección la importancia del próximo partido del Espanyol. Actualmente, los catalanes están en descenso y a tres puntos de la permanencia y se enfrentarán al Cádiz CF, que tiene cuatro unidades más que el cuadro espanyolista. Si los pericos lograran un triunfo, se acercarían mucho a un rival directo e, incluso, podrían salir de los puestos de descenso, dependiendo de los resultados del Valencia CF y la UD Almería.