El Espanyol se enfrentará al Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica el próximo jueves 27 de abril a las 19:30 horas en un partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Los blanquiazules afrontan este duelo en puestos de descenso y a dos puntos de la permanencia. Por tanto, el conjunto perico necesita sumar un triunfo en el feudo groguet que le permita acercarse a la salvación o, incluso, salir de la zona roja de la tabla.
Esta es, sí señor, la afición del Espanyol
Los pericos son conscientes de las necesidades de su equipo y, una vez más, han demostrado que nunca dejan solos a sus jugadores. Buena prueba de ello es que el Espanyol ha repartido más de 350 entradas entre aquellos socios que querían estar presentes en la zona visitante del Estadio de La Cerámica en el duelo entre los pericos y el Villarreal CF. 100 de ellos pondrán rumbo a Castellón por cuenta propia y otros 250 viajarán en autocar, aprovechando que el RCDE ofreció a sus militantes la posibilidad de desplazarse de forma gratuita al feudo groguet.
La entidad perica ha necesitado cuatro vehículos para poder hacer trasladar a todos los socios que querían apoyar al cuadro de Luis García en el próximo encuentro. Los autocares que ha fletado el Espanyol saldrán desde el parking del RCDE Stadium el mismo jueves 27 de abril a las 14:00 horas. El viaje de vuelta se realizará una vez finalice el partido entre los barceloneses y los castellonenses.
A los 350 seguidores que han comprado su entrada para este choque a través del RCDE, hay que sumarle otro grupo de aficionados que ha adquirido su pase a través de la web del Villarreal CF. Por tanto, el número de seguidores pericos que esté presente en el Estadio de La Cerámica el próximo jueves puede ser superior a los 400. Una auténtica locura para tratarse de un enfrentamiento que se disputará entre semana.
