Javi Puado, jugador del Espanyol, ha admitido que su equipo ha concedido demasiado en defensa en la derrota por 4-2 ante el Villarreal CF, donde el delantero ha marcado uno de los goles del conjunto perico. Pese a que los blanquiazules están a cuatro puntos de la salvación, el atacante asegura que tanto él como sus compañeros creen en la posibilidad de lograr la permanencia. Estas han sido sus declaraciones:
¿Creéis que esta derrota os aleja de la salvación?: “El objetivo sigue siendo el mismo: salvarnos. Es evidente que son tres puntos y un partido menos, pero sabemos qué tenemos que hacer y vamos a seguir intentándolo”.
¿Cómo está el vestuario?: “Una derrota nunca es agradable. Está claro que no es el resultado que esperábamos, pero tenemos que pensar en el domingo, corregir errores y mejorar”.
Al final del partido, había jugadores que parecían muy tocados. ¿Os quedan fuerzas?: “Por supuesto. Quedan siete partidos. Somos el Espanyol y tenemos que luchar hasta el final. Debemos pensar en ganar el domingo”.
¿Qué argumentos tiene este equipo para salvarse?: “Creo que estamos mejorando mientras intentamos poner en práctica la idea del mister. Tenemos que mejorar en defensa y no conceder este tipo de goles porque nos cuestan el partido. Es muy difícil puntuar en Primera División si te marcan cuatro veces. A partir de aquí, tenemos que pensar en seguir mejorando”.
El domingo, ante el Getafe CF, solo vale la victoria: “Siempre salimos a buscar los tres puntos y no va a ser menos el domingo”.