La afición del Espanyol nunca desfallece, aunque su equipo acumule ocho partidos sin ganar, esté en descenso y a cuatro puntos de la permanencia cuando faltan siete jornadas para acabar LaLiga Santander. Los pericos volverán a estar al lado del conjunto de Luis García cuando reciban al Getafe CF el próximo domingo 30 de abril a las 18:30 horas. Buena prueba de ello es que se han agotado todas las entradas que había a la venta para este encuentro, algo que no había sucedido en toda la temporada.
Por tanto, si la gran mayoría de abonados asisten al enfrentamiento entre el Espanyol y el Getafe CF, el RCDE Stadium podría superar los 30.000 espectadores y registrar así la afluencia de público más alta de toda la temporada. Hasta ahora, el partido con más asistentes del curso es la reciente la visita del Cádiz CF, que tuvo lugar el pasado viernes 21 de abril y contó con más de 28.000 personas.
La mayoría de estas entradas se han comprado aprovechando la promoción que el Espanyol ha activado de cara a la visita del Getafe CF. Todos los socios podían comprar un boleto gratis para un acompañante de forma totalmente gratuita. En caso de que quisieran adquirir más, podían hacerlo a un precio reducido que oscila entre los 10 y los 20 euros. Además, todos los niños menores de 15 años que asistirán a este enfrentamiento tampoco tendrán que pagar para acceder al RCDE Stadium.
Solo vale la victoria
El objetivo del Espanyol con estas promociones es que el equipo blanquiazul se sienta respaldado en un duelo a vida o muerte ante el Getafe CF. Ahora mismo, ambos equipos están en puestos de descenso, pero los catalanes están a cuatro puntos de la salvación, mientras que los azulones a solo uno. Un triunfo permitiría al RCDE acercarse a la permanencia. Por su parte, los madrileños saldrían de la zona roja de la tabla si consiguieran la victoria.
