Joselu Mato, jugador del Espanyol, ha atendido a los micrófonos de ‘DAZN’ después de la victoria de los blanquiazules ante el Getafe CF, donde él ha marcado el único gol del partido. El delantero considera que el resultado de este encuentro es merecido y asegura que puede darles moral para encarar el tramo final del campeonato, donde los pericos se jugarán la salvación. Actualmente, están a dos puntos de la permanencia. Estas han sido sus declaraciones:
¿Cómo te sientes después de esta victoria?: “Estoy muerto del cansancio, pero eso significa que hemos dado todo y que hemos ido a buscar el partido. Creo que hemos merecido la victoria, tanto nosotros como la afición. Ya nos tocaba ganar porque hemos sufrido mucho. Estos tres puntos sirven para agitarlo todo y volver a meternos en el ajo”.
El equipo ha ganado gracias a un nuevo gol tuyo: “Estuve unas jornadas sin marcar hasta el partido anterior. Hoy mi gol ha valido para sumar tres puntos, que es lo que quiere un delantero, que su equipo gane. Siempre intento ayudar a mis compañeros a conseguir triunfos tan merecidos como el de hoy”
Se veía tensión entre la afición desde el inicio del partido: “Nos debemos a ellos. No nos han fallado en ningún momento de la temporada a pesar de las adversidades que hemos tenido. Hoy han vuelto a demostrar que son lo más importante que tenemos. Nos han ayudado mucho a conseguir estos tres puntos”.
¿Esta victoria puede ayudar a que suceda un cambio anímico?: “Necesitábamos esta victoria que hemos buscado durante muchas jornadas, pero no hemos tenido la fortuna de conseguirla. Hoy ha llegado y tenemos que hacer un punto y aparte. Tenemos otro partido muy importante el jueves. Esto no para. Es cierto que este triunfo y el hecho de dejar la portería a cero nos permiten coger confianza de cara a todo lo que viene”.