La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Así está la lucha por la permanencia para el Espanyol

El triunfo del Almería, con los expericos Baptistao y Embarba como protagonistas, un mal resultado para los intereses de un Espanyol obligado hoy a mirar lo que hagan Valencia, Cádiz y Getafe

por lagradaonline
3 de mayo de 2023
en RCD Espanyol

RCD Espanyol – Villarreal: El Villarreal impone su ley en Cornellà (0-2)

El Espanyol se da de bruces con la realidad antes del parón: falta de gol y distancia con la élite

OPINIÓN | La contracrónica del Espanyol – Villarreal: “Parte del proceso”

Está claro que la permanencia del Espanyol en Primera división obligará a los hombres de Luis García a repetir alguna de las gestas a las cuales tanto el equipo blanquiazul como el técnico asturiano ya están acostumbrados para certificar salvaciones que podríamos tildar de agónicas.

El triunfo del Almería complica aún más la lucha por la permanencia para el Espanyol

Como cada jornada, en esta fecha 33 del calendario toca estar atentos a diferentes escenarios en los que está en juego esta permanencia, y hay que decir que la de este martes no fue una buena noche para los intereses del Espanyol. Y es que la victoria del Almería ante el Elche por 2-1, con goles para más inri de dos ex-pericos convertidos en héroes para la hinchada indala, Leo Baptistao y Adrián Embarba, deja a los andaluces a cinco puntos de distancia del Espanyol.

Hoy, turno para Valencia, Cádiz y Getafe, otros de los actores implicados en la lucha

Hoy miércoles tampoco podrá el seguidor del Espanyol despegarse del transistor para estar al tanto de esta lucha por la permanencia, ya que tocará estar muy pendientes a lo que suceda en el estadio de Mestalla con el Valencia–Villarreal -los ché marcan ahora mismo la salvación con 33 puntos, dos más que los pericos-, en el Atlético de Madrid–Cádiz -los amarillos suman 35 puntos- y por último el Getafe–Celta, con los de Bordalás con los mismos 31 puntos que los nuestros. Clave sería la derrota de los naranja, objetivo para el cual el Espanyol cuenta con un aliado de lujo, Ramón Terrats, un espanyolista de corazón enrolado en las filas del Villarreal que una vez estrenado su casillero de goles en Primera no dejará escapar la ocasión de echar una mano a los pericos. En función de estos resultados y de lo que haga el jueves el Valladolid en Vallecas ante el Rayo -recordar que los blanquivioleta, que suman 35 puntos, juegan después del partido del Espanyol en Sevilla– conocerán los de Luis García cómo están las cuentas para esta salvación para la cual hay desatada una lucha sin cuartel.

Artículos relacionados

Manolo González: “El equipo está sexto con 18 puntos a estas alturas. Todos lo hubiéramos firmado”

El 1×1 del RCD Espanyol – Villarreal CF

LaLiga EA Sports 25 – 26 | El Espanyol conserva la 6ª plaza, pendiente de lo que haga el Getafe

Gerard Moreno no lo celebra: “He pasado muchos años aquí, es especial”

Cabrera pone voz a la impotencia tras caer ante el Villarreal: “La actitud fue muy buena, pero te matan en un detalle”

La Grada US

  • Confirmed—WhatsApp activates a security shield that blocks intruders with fingerprint and two-step verification
  • Farewell to a classic—Outback Steakhouse closes its iconic restaurant on Long Island after nearly 30 years in business
  • It’s official—New York will extend its mandatory driver’s education course from 5 to 6 hours for all new drivers
  • The COLA increase for 2026 will be 2.8%, but the rise in Medicare Part B could leave you with less than expected
  • It’s official—the IRS debunks the fake $2,000 federal checks circulating on social media
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada