La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Fernando Pacheco y Leandro Cabrera hacen autocrítica, pero se niegan a rendirse

Tanto el portero como el central asumen que el Espanyol ha dejado escapar tres puntos a causa de una mala gestión de su ventaja cuando los pericos ganaban por 1-2

por lagradaonline
4 de mayo de 2023
en RCD Espanyol

RCD Espanyol – Villarreal: El Villarreal impone su ley en Cornellà (0-2)

El Espanyol se da de bruces con la realidad antes del parón: falta de gol y distancia con la élite

OPINIÓN | La contracrónica del Espanyol – Villarreal: “Parte del proceso”

Fernando Pacheco y Leandro Cabrera, futbolistas del Espanyol, se han mostrado muy decepcionados tras perder por 3-2 ante el Sevilla FC. Ambos reconocen que el equipo perico ha desperdiciado su ventaja y el esfuerzo realizado por dar la vuelta al 1-0 inicial por culpa de un mal final del partido. En primer lugar, el portero blanquiazul explica que “no hemos empezado bien y nos ha costado entrar en el duelo. Entonces, el Sevilla FC se ha adelantado, pero el equipo ha reaccionado bien y ha creado ocasiones hasta remontar e incluso hemos podido ampliar la ventaja. El encuentro estaba controlado, pero ellos han empatado en una jugada aislada. Cuando parecía que el duelo iba a acabar con ese resultado, nos han marcado el tercero en una contra y se nos escapan tres puntos muy importantes”

Por su parte, Leandro Cabrera considera que “hemos estado bien en muchas fases. Supimos remontar el 1-0 contra un gran rival y en un campo muy difícil. Sin embargo, dejamos de hacer aquello que nos estaba beneficiando y el Sevilla FC ha sabido agobiarnos y nos han acorralado hasta que no hemos podido aguantar el resultado”.

 

Tras la derrota en el Sánchez Pizjuán, el Espanyol ha acabado la jornada a tres puntos de la salvación cuando solo quedan cinco jornadas para la conclusión de LaLiga Santander. Aunque el escenario es muy complicado, Leandro Cabrera asegura que “no vamos a bajar los brazos. Quedan partidos y quedan puntos en juego”.

En esta misma línea, Fernando Pacheco pide pasar página y mirar hacia el próximo enfrentamiento, donde el Espanyol se enfrentará al Barça el domingo 14 de mayo a las 21:00 horas: “Es duro, pero hay que seguir. Quedan cinco finales. Es cierto que ha sido un golpe duro, pero tenemos que levantarnos. Ahora, viene un derbi donde nos jugamos la vida y que, además, es un partido muy importante para nuestra afición”.

Artículos relacionados

Manolo González: “El equipo está sexto con 18 puntos a estas alturas. Todos lo hubiéramos firmado”

El 1×1 del RCD Espanyol – Villarreal CF

LaLiga EA Sports 25 – 26 | El Espanyol conserva la 6ª plaza, pendiente de lo que haga el Getafe

Gerard Moreno no lo celebra: “He pasado muchos años aquí, es especial”

Cabrera pone voz a la impotencia tras caer ante el Villarreal: “La actitud fue muy buena, pero te matan en un detalle”

La Grada US

  • Confirmed—WhatsApp activates a security shield that blocks intruders with fingerprint and two-step verification
  • Farewell to a classic—Outback Steakhouse closes its iconic restaurant on Long Island after nearly 30 years in business
  • It’s official—New York will extend its mandatory driver’s education course from 5 to 6 hours for all new drivers
  • The COLA increase for 2026 will be 2.8%, but the rise in Medicare Part B could leave you with less than expected
  • It’s official—the IRS debunks the fake $2,000 federal checks circulating on social media
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada