Luca Koleosho y Omar El Hilali, jugadores del Espanyol B, han recibido la llamada de las selecciones de sus respectivos países. El primero de ellos representará a Italia sub-19 y el segundo, a Marruecos sub-23. Por tanto, ambos futbolistas todavía tendrán que esperar unas semanas para dar inicio a sus vacaciones pese a haber finalizado el curso con el filial blanquiazul.
Por un lado, Luca Koleosho ha sido convocado por el conjunto transalpino para realizar unas jornadas de entrenamiento en Florencia entre el 8 y el 12 de junio para prepararse de cara al Europeo sub-19 que se celebrará en Malta desde el 3 al 16 de julio. Por tanto, todo apunta a que el extremo del Espanyol también será incluido en la lista del equipo italiano para disputar el mencionado torneo.
Miran con lupa a este jugador
La llamada de Italia sub-19 a Luca Koleosho llega después de que este delantero brillara con el primer equipo en el partido frente a la UD Almería correspondiente a la última jornada de LaLiga Santander. El atacante marcó un auténtico golazo en este compromiso al deshacerse de dos rivales y probar un lanzamiento desde el pico del área que acabó en el fondo de la portería contraria. La gran actuación de este jugador ha propiciado que el PSV Eindhoven y varios clubes italianos se interesen por él, según ha explicado el diario ‘SpaceViola’, medio especializado en información de la Fiorentina, que sería uno de los equipos que sigue de cerca a Luca Koleosho.
En cuanto a Omar El Hilali, disputará la Copa de África sub-23 con la selección de Marruecos, que será la anfitriona. Este campeonato tendrá lugar entre el 24 de junio y el 8 de julio. Los leones se enfrentarán en la fase de grupos a Ghana, Congo y Guinea. Si finalizan esta ronda entre los dos primeros, accederán directamente a semifinales, ya que esta competición solo cuenta con ocho participantes.
