Brian Oliván, jugador del Espanyol, ha enviado un mensaje a la afición perica por medio de sus redes sociales unas horas después de la finalización de su primera temporada en el conjunto blanquiazul. El lateral izquierdo ha compartido una fotografía donde se le puede ver durante un partido disputado en el RCDE Stadium y ha acompañado esta imagen de unas palabras de disculpa y agradecimiento hacia los seguidores espanyolistas.
@RCDEspanyol 🔵⚪️ pic.twitter.com/h35PY1z3UB
— Brian Oliván (@BrianOlivan) June 5, 2023
En primer lugar, Brian Oliván se lamenta de que el cuadro de Luis García haya perdido la categoría: “Hola a todos, pericos. Después de unos días de asimilar todo lo que hemos vivido y de despedir la temporada en casa, me gustaría pediros perdón, una vez más, por este año. Las cosas no nos salieron desde el inicio y, pese a haber dejado todo en el césped en cada partido, no nos ha valido para mantener a este club, pero sobre todo a esta afición, dónde se merece”.
Se ha sentido muy apreciado por los pericos
Seguidamente, el defensa se congratula con la afición del Espanyol por todo el apoyo que ha recibido durante este curso: “Quiero daros las gracias por estar a nuestro lado en cada momento y por haberme sentido tan querido en tan poco tiempo”. Brian Oliván pide que el aliento que le han dado los seguidores tanto a él como al resto del equipo se mantenga de cara al curso que viene para ser más fuertes en la lucha por regresar a Primera División: “Es difícil poder encontrar el consuelo en un momento como este, pero ahora debemos estar más unidos que nunca y de trabajar todos en la misma dirección para volver lo antes posible”.
El hecho de que Brian Oliván hable en primera persona de la próxima temporada ha alegrado a muchos pericos, ya que interpretan que el lateral izquierdo está dejando entrever que no se marchará del Espanyol este verano. Sin duda, la continuidad del zaguero sería una gran noticia para el RCDE porque ha sido titular indiscutible durante el último año y el máximo asistente del equipo al haber repartido siete pases de gol.
