Gerard Piqué ha vuelto a mencionar al Espanyol en una entrevista en el programa ‘Joaquín el novato’, de Antena 3. Este es un espacio presentado por el exfutbolista Joaquín Sánchez, donde el andaluz charla con personalidades famosas e intenta aprender el oficio de sus invitados. En la edición de pasado jueves 9 de noviembre, los protagonistas fueron Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, que intentaron introducir al presentador en el mundo de las retransmisiones en directo a través de Twitch.
En un momento del programa, Joaquín Sánchez preguntó al exjugador del Barça si le gustaba provocar. El catalán, como no podía ser de otra manera, respondió de forma afirmativa y puso como ejemplo sus visitas al feudo perico: “Sí. Me gusta la polémica, pero verbal y bien llevada. Me siento cómodo en ella. Sobre todo yendo al campo del Espanyol y del Real Madrid. Iba al estadio del RCDE y veías a la gente que todos te quieren mucho, te hacen señales… Entonces, te ríes o interaccionas con ellos y se enfadan más aún. Me encantaba. Es el aliciente para luego jugar bien. Siempre relaciono el fútbol con un show y esa rivalidad en los derbis y en los clásicos lo es”.
¿Volverá al campo del Espanyol en abril?
En esta temporada, Gerard Piqué tiene la oportunidad de reencontrarse con el Stage Front Stadium. El exdefensa puede acudir al partido que disputarán el Espanyol y el FC Andorra en el templo blanquiazul en el mes de abril en calidad de presidente del conjunto del Principado. En principio, el catalán dijo que tenía intención de asistir al estadio perico en el mencionado encuentro. Sin embargo, más tarde, reconoció que había pronunciado esas palabras para calentar a la afición del RCDE y que su asistencia en ese duelo “dependerá de la agenda que tenga en ese momento”.
