La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Manita de victorias para las SD Espanyol en una jornada con derbi incluido

Los dos equipos de baloncesto, los dos conjuntos de voleibol y el de balonmano consiguieron un triunfo, mientras que la plantilla de hockey patines empató ante el Barça Atlètic

por La Grada
14 de noviembre de 2023
en RCD Espanyol
sd espanyol basquet

El Espanyol tiene 37.017 socios: un récord que rompe todos los techos

El Espanyol podría haber preguntado por Robinho Jr., joya del Santos, según ‘O Globo’

Carlos Romero habla de su momento personal, su futuro y los objetivos del Espanyol: “Estar sextos es un premio, pero hay que ser realistas”

La jornada de las Seccions Deportives Espanyol del fin de semana del 11 y 12 de noviembre ha resultado bastante positiva. Cinco de los primeros equipos de la entidad han conseguido un triunfo, mientras que solo se produjeron dos derrotas. Por su parte, el conjunto de hockey patines sumó un empate en el derbi.

Baloncesto

El equipo masculino superó por 66-51 al CB Andratx por medio de un recital defensivo, ya que no encajó más de 15 puntos en ningún cuarto. Los blanquiazules estuvieron liderados por un excelso Miqui Puig, que aportó 22 unidades al casillero de su equipo. Gracias a sus dos victorias seguidas, el Espanyol ha escalado hasta la quinta posición de Liga EBA (cuarta mejor categoría estatal). Por su parte, el conjunto femenino también saldó la última jornada con un triunfo a domicilio por 33-49 ante el ASFE. El resultado demuestra que las chicas también estuvieron muy sólidas a la hora de proteger su aro. De hecho, su rival solo superó los diez puntos en un periodo. Las pericas son octavas en Copa Catalunya.

Balonmano

El Espanyol se impuso al Gavà por 29-26 en un partido donde Maximilian del Val, con seis goles, y Dario Kalina, con cinco, fueron los máximos realizadores blanquiazules. El cuadro de David Vilella tuvo que sudar para sacar el partido adelante porque no consiguió ponerse por delante en el marcador hasta la segunda parte. Sin embargo, volvió a la senda de la victoria tras perder en la jornada anterior y es segundo de Lliga Catalana.

Voleibol

Dos triunfos para el Espanyol en esta sección en el pasado fin de semana. Las chicas ganaron en la cancha del CV Sant Quirze por 1-3 con un tanteo de 23-25, 20-25, 25-23 y 15-25. De esta manera, las pericas sumaron su quinta semana invictas y se mantienen la segunda posición en Primera División (tercera mejor categoría estatal). El equipo masculino también hizo los deberes a imponerse al CV Aula por un contundente 3-0 (25-14/25-20/25-23). Los espanyolistas ocupan la segunda plaza en Primera Catalana.

Hockey patines

El derbi de OK Plata acabó en tablas. El Espanyol empató en casa ante el Barça Atlétic. Los locales se adelantaron en la primera mitad a través de Martí Norberto. Sin embargo, el conjunto azulgrana igualó el electrónico en los minutos finales. El equipo dirigido por Marc Comalat es quinto de OK Plata (segunda mejor categoría nacional) después de cuatro jornadas disputadas.

Fútbol sala

Las dos peores noticias del fin de semana para las SD Espanyol tienen que ver con este deporte. La plantilla masculina sufrió una dura derrota en casa por 1-6 ante la Penya Esplugues y encadena cuatro jornadas sin ganar. Como consecuencia, ha bajado en la tabla hasta el puesto número 13. En cuanto al femenino, perdió por 4-2 ante el Sant Vicenç dels Horts. Las blanquiazules llegaron a empatar el marcador en dos ocasiones, pero no pudieron evitar su segundo tropiezo consecutivo. Sin embargo, se mantienen en la zona media de la tabla, concretamente en séptima posición.

Artículos relacionados

Debate intenso en La Grada Ràdio sobre la ambición europea del Espanyol, las decisiones de Manolo González y las palabras de Joan García antes de su vuelta al RCDE Stadium como jugador del Barça

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Del Estadi Balear a la Dani Jarque: la Copa, el mural vandalizado y el primer Espanyol-Burnley de la era Pace

LaLiga hace oficiales los horarios de la jornada 16: el Espanyol visitará al Getafe el sábado 13 de diciembre a las 21:00h

El Atlético Baleares – Espanyol de la Copa del Rey ya tiene fecha y hora

Pol Lozano: “Este año perder duele más, y eso también es un buen síntoma”

La Grada US

  • It’s official—the paradise country that bans smoking for an entire generation and fines violators thousands of dollars
  • Goodbye to privacy behind the wheel—modern cars record up to 60% more personal information
  • Confirmed—this is the real reason why road signs in the US are green with white letters
  • Surprise change from the IRS—how Trump’s new law will affect those who resell tickets on platforms such as StubHub or Ticketmaster
  • It’s official—several U.S. states are raising the minimum wage to over $16 per hour thanks to the One Big Beautiful Bill
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada