Pol Lozano, jugador del Espanyol, se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo blanquiazul, una vez se ha recuperado de la rotura en el isquiotibial que sufrió el pasado lunes 9 de octubre en el campo del Villarreal B. Después de un mes y medio de baja por culpa de esta lesión, el centrocampista estará disponible para jugar el próximo encuentro de su equipo, salvo sorpresa. El cuadro de Luis Miguel Ramis se enfrentará a la AD Alcorcón el próximo domingo 26 de noviembre a las 21:00 horas en el Stage Front Stadium.
Veremos qué rol asume Pol Lozano con su nuevo entrenador. El futbolista formado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque se había ganado el puesto de titular indiscutible con el anterior técnico, Luis García. Ahora, el cuarto capitán perico tendrá que competir por una de las dos posiciones del doble pivote con estos compañeros: José Gragera, que ha sido titular en los dos partidos del Espanyol que ha dirigido Luis Miguel Ramis; Álvaro Aguado, que fue el timón del equipo ante el Elche CF; y Keidi Bare, que ha tenido minutos en todos los partidos de este curso en que ha estado disponible. Por ahora, parece que queda al margen de esta terna Edu Expósito, que jugó en la banda en el último encuentro.
Keidi Bare, otro soldado que recupera Luis Miguel Ramis
Pol Lozano no será la única novedad del RCDE en el duelo ante la AD Alcorcón. Los blanquiazules también recuperan a Keidi Bare, que fue baja en la pasada jornada porque estaba concentrado con Albania. Todo apunta a que los catalanes solo contarán con tres ausencias en el próximo encuentro. Se trata de los lesionados Víctor Ruiz, Nico Melamed y Javi Puado. Ya van quedando menos pacientes en la enfermería del Espanyol después de que en las últimas dos semanas se hayan recuperado tanto Pol Lozano como Omar El Hilali, que estuvo tres semanas de baja por una fractura en un dedo del pie.
