El Espanyol ha puesto en marcha una promoción para potenciar la asistencia al Stage Front Stadium en el partido de segunda ronda de la Copa del Rey que disputará el conjunto blanquiazul contra el Real Valladolid el próximo martes 5 de diciembre a las 21:00 horas. De cara a este encuentro, todos los socios podrán comprar entradas para otros aficionados con un descuento del 50%. Por norma general, el precio de los pases para el mencionado duelo parte desde los 15 euros, pero los militantes del RCDE tendrán la posibilidad de adquirirlos hasta por 7,50. Además, el coste de las entradas para la zona VIP en el mismo enfrentamiento también estará reducido un 10%.
La afición perica demostró a principios de año que le importa el torneo del KO
El objetivo de esta iniciativa por parte del Espanyol es repetir la buena acogida que tuvo el último partido de Copa del Rey que se disputó en el templo perico. Fue el 3 de enero de este mismo año, cuando el conjunto que entonces dirigía Diego Martínez superó al Celta de Vigo por 3-1 en la prórroga ante más de 18.800 espectadores. En aquella ocasión, el club catalán no puso a disposición de los socios ninguna promoción como la que ha activado para la visita del Real Valladolid. Sin embargo, el hecho de que el partido se disputara en plenas fechas navideñas, donde los más pequeños están de vacaciones, motivó que el estadio del RCDE rozara la media entrada.
En este caso, el cuadro de Luis Miguel Ramis no jugará en Navidad, pero sí justo antes de un festivo como el 6 de diciembre, cuando se celebra el Día de la Constitución Española. Por tanto, este puede ser un punto a favor para que las gradas del Stage Front Stadium acojan a bastante gente en uno de los duelos más igualados de la segunda ronda de la Copa del Rey, ya que tan solo hay cuatro eliminatorias donde se midan equipos de la misma categoría, como es el caso del choque entre barceloneses y pucelanos. Todos los emparejamientos entre equipos de igual división enfrentan a rivales de Segunda.
