El Espanyol ha anunciado que la plantilla del primer equipo ha estrenado este jueves 30 de noviembre un nuevo atuendo que lucirá para sus desplazamientos. Esta indumentaria no tiene nada que ver con la práctica deportiva, sino que será la que vestirán los futbolistas pericos cuando viajen en avión, tren o autocar, como tendrán que hacer dentro de dos semanas para ir a Andorra.
El outfit que llevarán los jugadores del RCDE y también el staff técnico, comandado por Luis Miguel Ramis, consta de un jersey gris, unos pantalones azul oscuro y un chaleco del mismo color, aunque con una tonalidad más clara. El encargado de proporcionar toda esta ropa al club blanquiazul ha sido El Corte Inglés, con quien el Espanyol tiene un acuerdo para que esta empresa se responsabilice de organizar todos los desplazamientos del primer equipo perico y también del resto de categorías hasta 2025.
El cuadro de Luis Miguel Ramis ya ha vestido esta indumentaria durante el viaje a Oviedo que han llevado a cabo este jueves, ya que visitarán mañana el Carlos Tartiere en un partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Hypermotion. El RCDE ha difundido a través de las redes sociales algunas fotografías donde puede verse a los jugadores blanquiazules luciendo su nueva ropa en el Aeropuerto de El Prat – Josep Tarradellas, antes de despegar hacia tierras asturianas.
🛫 Oviedo 💪#RCDE pic.twitter.com/dcHEoAxTfz
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 30, 2023
Una norma que se implantó hace poco más de un año
No supone ninguna novedad que el Espanyol utilice un outfit concreto en todos sus desplazamientos porque esta costumbre ya se llevaba a cabo en la entidad perica durante la temporada pasada, justo cuando empezó su acuerdo de patrocinio con Viajes El Corte Inglés. En el último curso, el atuendo que los jugadores espanyolistas vestían a la hora de viajar estaba formado por un pantalón beige, un jersey azul y un chaleco del mismo color.
