La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Luis Miguel Ramis: “No podemos tener dos versiones tan diferentes”

"No hemos entendido el partido desde el principio, ni con balón ni sin él, y eso se paga con la derrota", reconoce Luis Miguel Ramis.

por La Grada
1 de diciembre de 2023
en RCD Espanyol

El Espanyol tiene 37.017 socios: un récord que rompe todos los techos

El Espanyol podría haber preguntado por Robinho Jr., joya del Santos, según ‘O Globo’

Carlos Romero habla de su momento personal, su futuro y los objetivos del Espanyol: “Estar sextos es un premio, pero hay que ser realistas”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Espanyol, se ha mostrado muy enfadado con el rendimiento de su equipo en la derrota por 2-0 ante el Real Oviedo. El técnico ha reconocido que el conjunto perico se ha merecido perder y que ha estado muy mal en el aspecto ofensivo. Estas han sido sus declaraciones:

¿Ha sido merecida la derrota?: “Hemos llegado tarde a todo y no cabían más opciones que el resultado que se ha dado. No hemos entendido el partido desde el principio, ni con balón ni sin él. Eso en Segunda se paga con la derrota. El Real Oviedo siempre ha estado por delante de nosotros”.

¿Por qué han salido del once Álvaro Aguado y Jofre Carreras, que fueron titulares la semana pasada y rindieron a buen nivel?: “No tiene nada que ver un partido con el otro. Ambos son jugadores de categoría que nos van a aportar mucho. El problema de hoy ha sido el equipo. No hemos estado bien a nivel colectivo ni individual. Por tanto, nos llevamos una derrota que merecemos y que nos debe hacer reflexionar mucho”.

¿Por qué ha sido sustituido al descanso Omar El Hilali?: “Estábamos saliendo a destiempo. Ha sido una decisión técnica. También tenía amarilla y, a veces, también nos intentamos proteger para asegurarnos de acabar con once. Omar hoy no ha estado bien, se ha visto desbordado y creíamos que Óscar Gil nos podía aportar otras cosas”.

¿Esperaba un mejor rendimiento de los jugadores que han entrado desde el banquillo?: “No voy a particularizar en los cambios porque el partido ha sido malo en líneas generales. Eso es responsabilidad mía. Tenemos que mantener el nivel de los dos últimos encuentros porque no vamos a empezar ganando 1-0. Hoy parecía que íbamos por delante cuando se ha iniciado el duelo”.

¿El partido de hoy es peor que el de Huesca, donde se le vio bastante descontento?: “Puede ser. El encuentro es malo. No podemos tener dos versiones tan diferentes. Tenemos que trabajar porque eso no puede pasar. El equipo es capaz de mucho más. Puede ser que el rival te iguale, pero nosotros no podemos mostrar una diferencia tan grande entre una jornada y otra. Debemos entrar a los partidos mejor y entenderlos. Hay que darle importancia a todas las facetas de juego porque, en caso contrario, cualquiera te supera. Hoy no hemos dado dos pases seguidos, hemos estado precipitados en el inicio del juego, hemos sido imprecisos… Tenemos entidad y tenemos que dar siete pasos adelante. Podemos dar un paso atrás de vez en cuando porque vamos a perder, pero no puede ser que demos dos pasos hacia adelante y uno atrás”.

Para que el equipo dé un paso adelante, ¿debe mejorar sobre todo con el balón?: “El partido que hemos hecho hoy con balón es peor que en Huesca, donde nos faltaron muchas cosas. Nos hemos precipitado, no hemos circulado y no hemos aplicado lo que habíamos hablado. No hemos entendido el posicionamiento del rival, que ha estado muy cómodo”.

¿Tiene ganas de que llegue el martes para olvidar este partido?: “No vale esperar al martes para olvidar esto. El partido de hoy es una oportunidad perdida y tres puntos que ya no tenemos porque se los ha llevado el Real Oviedo. Tenemos que trabajar y yo el primero porque soy el principal culpable”.

Artículos relacionados

Debate intenso en La Grada Ràdio sobre la ambición europea del Espanyol, las decisiones de Manolo González y las palabras de Joan García antes de su vuelta al RCDE Stadium como jugador del Barça

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Del Estadi Balear a la Dani Jarque: la Copa, el mural vandalizado y el primer Espanyol-Burnley de la era Pace

LaLiga hace oficiales los horarios de la jornada 16: el Espanyol visitará al Getafe el sábado 13 de diciembre a las 21:00h

El Atlético Baleares – Espanyol de la Copa del Rey ya tiene fecha y hora

Pol Lozano: “Este año perder duele más, y eso también es un buen síntoma”

La Grada US

  • It’s official—the paradise country that bans smoking for an entire generation and fines violators thousands of dollars
  • Goodbye to privacy behind the wheel—modern cars record up to 60% more personal information
  • Confirmed—this is the real reason why road signs in the US are green with white letters
  • Surprise change from the IRS—how Trump’s new law will affect those who resell tickets on platforms such as StubHub or Ticketmaster
  • It’s official—several U.S. states are raising the minimum wage to over $16 per hour thanks to the One Big Beautiful Bill
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada