Corta semana en lo que se refiere a encuentros disputados para las Seccions Deportives Espanyol. Únicamente dos partidos se han jugado en el fin de semana del 9-10 de diciembre, siendo el básquet masculino y el hockey patines los únicos partidos disputados.
BALONCESTO
El baloncesto masculino ganó por 74-65 al SESE, logrando así una importante victoria para los de Paco López. El equipo firma así su séptima victoria y se mantiene en cuarta posición. La próxima jornada es la número 12 y la SD Espanyol visita a AZULEJOS MONCAYO CBZ el 16 de diciembre a las 17 horas.
HOCKEY PATINES
Por otro lado, el conjunto blanquiazul del Hockey patines, dirigido por Marc Comalat, no consiguió pasar del empate a dos dianas ante un buen CE Arenys de Munt. El equipo consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a que Pau Zamora metió dos dianas, pero en la segunda mitad el equipo encajó el definitivo dos a dos. La próxima jornada se disputará fuera de casa, donde se visitará al LLEIDANET HC ALPICAT y será el sábado 16 de diciembre a las 20 horas.
