La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Rafael Sánchez López, el árbitro del Espanyol-Villarreal B

El colegiado murciano ha arbitrado dos veces en su carrera al conjunto perico, resultando ambos partidos con victoria. En el VAR estará un viejo conocido, Aitor Gorostegui Fernández.

por La Grada
19 de enero de 2024
en RCD Espanyol

Leandro Cabrera repasa su trayectoria en el Espanyol: “Soy un poco rencoroso y vengativo y quise cerrar bocas”

El Espanyol tiene 37.017 socios: un récord que rompe todos los techos

El Espanyol podría haber preguntado por Robinho Jr., joya del Santos, según ‘O Globo’

El partido entre el RCD Espanyol y el Villarreal B se disputará mañana sábado 20 de enero a las 18:30 horas en el Stage Front Stadium. El encuentro será el correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Hypermotion, donde ambos equipos se juegan mucho en sus diferentes objetivos.

Respecto al partido en sí, el colegiado murciano Rafael Sánchez López será el encargado de dirigir el encuentro. Este árbitro lleva cuatro temporadas en segunda división y ha arbitrado ya un total de 72 encuentros, siendo 38 las victorias locales, 17 los empates y 17 las victorias visitantes.

Además, este colegiado lleva sacadas en segunda división un total de 355 tarjetas amarillas, que supone una media de 4,93 por partido. En cuanto a tarjetas rojas, en cuatro temporadas ha sacado un total de 21, que también supone una media de 0,29 por partido.

En lo que se refiere al RCD Espanyol, Rafael Sánchez le ha arbitrado dos veces desde que es profesional, acabando los dos encuentros en ganados por parte del conjunto blanquiazul –Ponferradina-Espanyol en la temporada 20/21 (1-4) y Espanyol-Alcorcón en la temporada actual (2-0)-.

En la Sala VAR, un asiduo para el Espanyol

En la sala VAR estará mañana Aitor Gorostegui Fernández, colegiado Guipuzcoano de 40 años. Este árbitro ya está retirado de arbitrar encuentros en el terreno de juego, pero sigue ejerciendo su profesión desde la sala VAR. Además, este colegiado fue el que estuvo en el VAR del partido de la jornada 15 -en ese Huesca-Espanyol donde debutó el actual entrenador perico, Luis Ramis– que se empató a uno el encuentro. También fue el colegiado de VAR del partido entre el Levante UD-Espanyol (1-4) con dobletes de Nico Melamed y Javi Puado.

Artículos relacionados

Carlos Romero habla de su momento personal, su futuro y los objetivos del Espanyol: “Estar sextos es un premio, pero hay que ser realistas”

Debate intenso en La Grada Ràdio sobre la ambición europea del Espanyol, las decisiones de Manolo González y las palabras de Joan García antes de su vuelta al RCDE Stadium como jugador del Barça

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Del Estadi Balear a la Dani Jarque: la Copa, el mural vandalizado y el primer Espanyol-Burnley de la era Pace

LaLiga hace oficiales los horarios de la jornada 16: el Espanyol visitará al Getafe el sábado 13 de diciembre a las 21:00h

El Atlético Baleares – Espanyol de la Copa del Rey ya tiene fecha y hora

La Grada US

  • It’s official—the paradise country that bans smoking for an entire generation and fines violators thousands of dollars
  • Goodbye to privacy behind the wheel—modern cars record up to 60% more personal information
  • Confirmed—this is the real reason why road signs in the US are green with white letters
  • Surprise change from the IRS—how Trump’s new law will affect those who resell tickets on platforms such as StubHub or Ticketmaster
  • It’s official—several U.S. states are raising the minimum wage to over $16 per hour thanks to the One Big Beautiful Bill
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada