Todos los jugadores del RCD Espanyol cedidos durante esta temporada han tenido minutos. Rubén Sánchez, el que más, -como viene siendo habitual, ya que es un fijo en el once del CD Mirandés– seguido de Max Svensson, que recupera la titularidad; y un Joselu que cuenta con minutos en el Real Madrid CF de Carlo Ancelotti.
Rubén Sánchez, un fijo en el lateral del CD Mirandés
El lateral catalán, pese a perder el encuentro ante la SD Eibar (1-0), ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en el carril derecho. Rubén Sánchez goza de muchos minutos en esta temporada y se está curtiendo como futbolista. Puede ser una gran opción para el futuro -o presente- perico.

Max Svensson recupera la titularidad
Aunque el Osasuna B ha empatado su partido ante el Gimnàstic de Tarragona (1-1), Max Svensson ha sido titular y ha gozado de más de 75 minutos de encuentro. El jugador perico -cedido esta temporada- poco a poco va contando con muchos minutos y lo que necesita es empezar a meter goles, porque lleva un bagaje de 1398 minutos y únicamente 2 dianas.
Joselu Mato cuenta con minutos en el Real Madrid de Carlo Ancelotti
Joselu Mato disfruta de más minutos de lo que esperaba. El ariete jugó contra Las Palmas durante 30 minutos, sustituyendo a Dani Ceballos en el 59′. La mejor acción del partido la tuvo en el 98′ para sentenciar el encuentro, tras un pase filtrado a Brahim Díaz, que se le escapó de las botas por muy poco. El conjunto merengue ganó su partido (1-2) y sigue segundo en la clasificación de la primera división española, solo por detrás del Girona FC.

