El RCD Espanyol busca a estas horas una solución para la baja de Edu Expósito, lesionado ayer en el partido que se disputó entre el Eldense y el conjunto perico. Aunque el club había contemplado no fichar en este mercado invernal, lo cierto es que la lesión del jugador nacido en Cubelles hace buscar en este mercado tan parado una posible solución -aunque desde el club manejan la información de que la baja del centrocampista no sería de tan larga duración- a este contratiempo.
La estimación de la lesión de Edu Expósito
A estas horas aún no se sabe el alcance de la lesión ni del tiempo de recuperación, pero desde el club echan cuentas y se prevé que pueda llegar a estar unos dos o tres meses de baja, siendo esto algo muy riesgoso para el club perico, que se juega su futuro en los próximos cinco meses.
🏥 Edu Expósito, entrant ara a la Dani Jarque. Ha sigut sotmès a proves i el propi jugador, optimista, ens assegura que sembla un trencament parcial dels lligaments del genoll dret. En principi, per ara, tractament conservador a l’espera de veure al Doctor Cugat #rcde pic.twitter.com/ZN4zzmS0yT
— Marta Mendoza (@martamendo) January 29, 2024
El club busca a contracorriente
Desde el Espanyol entienden esto como un gran contratiempo. Edu Expósito estaba siendo muy importante en las alineaciones de Luis Ramis y ahora se ha de trabajar para traer a algún perfil de jugador con características similares. Recordemos que Edu Expósito ha jugado en esta temporada un total de 20 partidos, siendo titular en 14 y con un total de 1135 minutos.
No se puede garantizar que haya movimientos
Desde ‘LaGrada’ no garantizamos movimientos en este mercado invernal, ya que, visto lo visto, puede ser algo improbable. Sin embargo, sí podemos confirmar que el club está sondeando el mercado por lo ocurrido con el jugador catalán y su lesión de rodilla.
