Tal y como confirma el RCD Espanyol en su página web, el jugador Edu Expósito ha sido operado con éxito del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El centrocampista se perderá lo que resta de temporada y estará de baja unos 8 meses.
El centrocampista espanyolista se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 8 del encuentro del pasado domingo ante el CD Eldense tras sentir un fuerte dolor en su rodilla derecha; este lunes por la mañana fue sometido a pruebas médicas que apuntaban a una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y posteriormente fue visitado por el Dr. Ramón Cugat. Finalmente, esta tarde ha sido intervenido y desde el club comentan que la operación ha sido un éxito; el futbolista comentaba sus impresiones una vez intervenido con un mensaje publicado en sus redes sociales: “Ya estoy listo después de tener que pasar por el quirófano. Esto es sólo una piedra en el camino que toca superar y estoy preparado para hacerlo. Ahora me toca animar y apoyar a mi EQUIPO desde otro lugar, pero no tengo dudas de que lo vamos a conseguir todos juntos. Muchas gracias a todos mis compañeros por los ánimos y estar a mi lado desde el momento que pasó todo. Y muchas gracias, también, a todas las personas que me han enviado todo tipo de mensajes de apoyo. Me gustaría terminar agradeciendo, igualmente, al Dr. Cugat y a todo su magnífico grupo de trabajo, el maravilloso trato que me han dispensado”.
Ver esta publicación en Instagram
Edu Expósito, un fijo en los onces del Espanyol
Una baja muy sensible la de Edu Expósito para el Espanyol, que encadenaba 11 partidos como titular y era una pieza fija en los onces de Luis Miguel Ramis. Con esta lesión, los blanquiazules pierden a su mejor asistente, con cuatro pases de gol firmados hasta el momento. Además, en esta temporada lleva un bagaje de 1144 minutos disputados y ha visto un total de tres tarjetas amarillas.

