Con la vuelta del Rubén Sánchez al RCD Espanyol, el conjunto perico actualmente tiene dos cedidos, de los cuales desde ‘La Grada’ seguiremos informando sobre sus evoluciones jornada a jornada.
Max Svensson, titular con derrota
El Osasuna Promesas perdió su partido de la jornada 22 de la primera federación -grupo 1- ante la SD Ponferradina. El conjunto rojillo entrenado por Santi Castillejo no pudo vencer en su feudo y actualmente están en tierra de nadie en la clasificación, ocupando la decimosegunda posición. En cuanto a Max Svensson, parece ser que ha recuperado la titularidad y, en este partido, lo jugó casi todo, siendo sustituido en el 86′ por su compañero, el ariete Rubén Azcona.
Joselu Mato está en su salsa
El ariete jugó dos partidos en esta semana pasada. El primero fue contra el Getafe CF de José Bordalás, donde el jugador cedido por el RCD Espanyol metió un doblete, dándole así los 3 puntos a su equipo. El primer gol vino de un centro de un ex perico, Lucas Vázquez, que se la puso medida para que rematara picado abajo y abriera la lata. En el segundo gol fue más obra propia. El delantero merengue recibió un pase de Vinicius Jr. en la frontal, controlando con la derecha y finalizando con la izquierda a palo largo del guardameta David Soria.
Tres días después, el Real Madrid se enfrentó al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, siendo el derbi de la capital. El partido quedó en empate a uno y Joselu Mato entró al terreno de juego en el 71′ en sustitución de Brahim Díaz. En esos 20 minutos restantes, el jugador nacido en Alemania lo intentó, pero sin mucho éxito. Joselu suma esta temporada en liga un total de 947 minutos y 7 goles, ofreciéndole al conjunto de Carlo Ancelotti ser una alternativa a la delantera habitual.

