El Espanyol ha publicado la lista de convocados por parte de su técnico, Luis Miguel Ramis, de cara al partido de la 28ª jornada de LaLiga Hypermotion ante la SD Eibar, que se disputa este sábado a las 18:30 horas en Ipurúa. Los citados por el técnico del Morell son los siguientes: Joan García, Óscar Gil, Sergi Gómez, Víctor Ruiz, Landro Cabrera, Javi Puado, Keidi Bare, Keita Balde, Pere Milla, Fernando Pacheco, Brian Oliván, José Gragera, José Carlos Lazo, Jofre Carreras, Álvaro Aguado, Salvi Sánchez, Martin Braithwaite, Omar El Hilali, Rubén Sánchez, Roger Martínez, Ángel Fortuño, Ian Forns y Gastón Valles.
📋 CONVOCATÒRIA | Aquests són els 23 jugadors citats per a l’#EibarEspanyol #RCDE pic.twitter.com/szwGIBVtgR
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 23, 2024
Recordemos que los elegidos para el anterior encuentro ante el Mirandés fueron: Joan García, Óscar Gil, Sergi Gómez, Víctor Ruiz, Leandro Cabrera, Javi Puado, Keidi Bare, Keita Balde, Pol Lozano, Pere Milla, Fernando Pacheco, Brian Oliván, José Gragera, José Carlos Lazo, Jofre Carreras, Álvaro Aguado, Salvi Sánchez, Martin Braithwaite, Omar El Hilali, Rubén Sánchez, Roger Martínez, Ángel Fortuño, Ian Forns y Ángel Gómez.
Las novedades son la entrada del delantero del filial Gastón Valles, y caen Pol Lozano y Ángel Gómez. El centrocampista perico, tal como ha desvelado Luis Miguel Ramis en la previa, tiene algún residuo en el gemelo que le ha hecho entrenar de forma parcial toda la semana. Por otro lado, Fernando Calero continúa sin estar a disposición, al igual que un Nico Melamed que sigue trabajando con el objetivo de estar preparado para volver a los terrenos de juego posiblemente a lo largo del próximo mes de marzo. Edu Expósito es baja de larga duración, y no estará para jugar hasta la próxima campaña.
Braithwaite, Puado y Brian Oliván, a una tarjeta de perderse el siguiente partido
Cara al partido habrá que estar pendientes de la situación disciplinaria de tres hombres, Martin Braithwaite, Javi Puado y Brian Oliván, ya que todos ellos están apercibidos de sanción y si ven una amarilla ante el Eibar no estarán a disposición de Luis Miguel Ramis para el partido ante la SD Huesca de la próxima jornada.
