El RCD Espanyol Femenino se la jugaba hoy ante el Deportivo Alavés Fem. Sin embargo, no se ha podido pasar del empate a cero en un encuentro durísimo, que estuvo a punto de decantarse para las pericas en los últimos minutos, pero el Deportivo Alavés salvó el esférico bajo palos. Toca esperar al resultado del RC Deportivo Abanca para sacar conclusiones.
Aquí la crónica realizada por el RCD Espanyol tras el partido:
“El equipo de Juan Ignacio Ibarra viajaba a Vitoria con la intención de volver a sumar de tres. Tras las dos victorias consecutivas a domicilio tras el parón, llegó la derrota en casa la semana pasada, dejando un regusto amargo.
Tras unos minutos de tanteo, las nuestras se empezaron a enchufar. Ángeles hasta en dos ocasiones y Mar Torras en otra tuvieron las más claras para adelantar al equipo antes del descanso. Por parte local, intimidaron con alguna ocasión a balón parado.
La segunda parte fue parecida a la primera. El Alavés generaba peligro a balón parado y el Espanyol también aprovechaba esa faceta, aunque también avisaba a las locales con buenos contraataques.
Al final el resultado no se movió y ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto. Eso sí, el Espanyol tuvo una clara ocasión ya en el añadido que el Alavés salvó bajo palos”.
Fuente: RCD Espanyol
