Max Svensson ha tenido un gran fin de semana en lo personal, aunque su equipo, el Osasuna B, no haya podido ganar el encuentro ante el filial del FC Barcelona. Por otro lado, Joselu Mato ha jugado, pero no ha sido trascendental, en el partido enfrentado entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao.
No sirve el doblete de Max Svensson para ganar el partido
En el 8′ (de penalti) y en el 20′, Max Svensson llegó a poner por delante al filial rojillo ante el filial del FC Barcelona. Sin embargo, esto no fue suficiente y al final, el FC Barcelona B, logró darle la vuelta al marcador y quedar finalmente 2-3 el encuentro. Con esta derrota, el equipo rojillo se mete en problemas, ya que ahora está solo a tres puntos del descenso.
Joselu Mato jugó 20 minutos en la Liga EA Sports
El ariete español jugó los últimos minutos del encuentro ante el Athletic de Bilbao, sustituyendo al internacional marroquí Brahim Díaz en el 72′. Sin embargo, nada más entrar, pudo ver el segundo gol de Rodrygo Goes, que encaró por parte izquierda para batir al portero a palo corto. El Real Madrid ganó el partido 2-0 y sigue líder de la categoría.
